Las claves del Clasico

 Pudo ganar cualquiera 

El Real Madrid se vistió de Barcelona jugando mejor al fútbol y el Barcelona se disfrazo del Madrid jugando muy bien a la contra tras el 2 -1.

El Real Madrid tuvo la ocasión mas clara para adelantarse en el marcador en el minuto 11 con el disparo de Cristiano al larguero, que pudo ser el 0-1.

En el minuto 19, Pepe hace una falta innecesaria sobre Neymar, que Messi aprovecha para poner el centro a la cabeza de Mathieu que libre de marcaje de Ramos, marca a placer  el 1-0.

Gol

Gol

En el minuto 30 el Barcelona desperdicia el 2-0, en una jugada que Neymar no espera que le llegue el balón y cede plácidamente el balón a Casillas.

En la jugada siguiente el Madrid elabora la mejor jugada del partido, con un gran pase de Modric a Benzema al hueco, Benzema asiste magistralmente el balón de tacón a Ronaldo que remata y pone el 1-1 en el marcador.

Perdona el Madrid

En los instantes antes de acabar la primera parte, dispuso de cuatro ocasiones claras, un disparo de Isco que se escapa por poco, el gol anulado de Bale por fuera de juego de Cristiano , Cristiano con un disparo potente que desvía Bravo y Bale en el saque de corner, le queda la pelota muerta y no aprovecha para poner el 1-2 en la ocasión mas clara del partido para el equipo con el gol anulado.

En la reanudación siguió apretando el Madrid y en el 48 tuvo Benzema una buena ocasión que desbarato Bravo para adelantarse.

Remata el Barcelona

En el minuto 56, Suarez en una contra del Barcelona aprovecha la espalda de los defensas y es habilitado por Sergio Ramos y no desaprovecha para marcar el 2-1 tras marcar placer al tirarse Casillas antes de disparar.

El Barcelona tras el gol, replegó y salio muy bien a la contra y pudo sentenciar en varias ocasiones el partido, la primera la tuvo Neymar que pudo ceder el balón a Suarez pero opto por el tiro a puerta desde fuera del área, en el 72 la tuvo Messi buscando el disparo con su pierna izquierda con rosca que salio desviado y en el min. 74 desperdicio un tres contra uno, pasando el balón a Neymar que desperdicio otra ocasión, si hubiera visto a Suarez podía haber sentenciado que estaba mejor colocado.

Bravo evito el empate

En el minuto 77 el Madrid tuvo su ultima ocasión, Benzema dispara desde fuera del área, rebota en Pique que desvía el balón, pero magistralmente Bravo se estira y consigue evitar el empate a dos.

Bravo resuelve

Bravo resuelve

Barcelona no finiquito el partido

La ocasión mas clara del Barcelona fue en el min. 85 , gran jugada del Barsa y Alba se queda delante de Casillas, el cual rápidamente sale y tapa el disparo de Alba que pudo sentenciar el encuentro, dos minutos después Messi tuvo otro disparo que desvió Casillas.

Los mejores

En el Barcelona, fueron Bravo por sus paradas, Pique por la anticipación a los delanteros y Suarez por el gol y la lucha con los defensas.

En el Madrid , Benzema que conecto el ataque madridista con sus combinaciones y asistencias, Marcelo que desequilibro el encuentro por su banda izquierda.

Suplentes, bien Xavi poniendo criterio en el medio campo y perfecto Varane que evito mas ocasiones claras del Barcelona a la contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *