La cara y la cruz de la Jornada 33

Cara y Cruz

Perfecto la rivalidad y compañerismo de Alcacer y Negredo y la actitud de Nolito cultivando perlas sobre los árbitros.

Me Gusta

Chicharito , su creencia en si mismo y su fuerza mental , aprovechando sus oportunidades, clave del éxito del delantero madridista.

Alcacer con Negredo, son rivales por un puesto de delantero, pero compañeros , Alcacer siempre tiene un gesto de apoyo a su compañero, como en el partido de anoche que le aplaudió la acción del 3-0 con ese magnifico pase.

Compañeros y Rivales

Compañeros y Rivales

Estilo Mateu, me gusta que el árbitro que acepte su error y pida disculpas a los jugadores cuando se equivoca en el fuero de juego de Suarez y de explicaciones a Messi de porque ha expulsado a Jordi Alba, diciéndole que no le gusta que le protesten todo y menos de esas formas.

Comentaristas como Carlos Martinez se agradecen , conociendo muy bien el reglamento, como en la acción de Larrivey que debía esperar a que estuviera el juego parado para entrar al haberse cambiado de equipación.

No me Gusta

La actitud de Nolito, de que siempre se beneficia al grande, para mi se equivoca en todo, no es penalti ya que comete él primero la falta y despues deja sus perlas:

  • Éste arbitro se equivoca siempre a favor de los mismos.
  • Hablar de los árbitros, es como pedir a un limonero que te dé magdalenas.
  • Si no es penalti que baje Dios y lo vea.
  • Sólo le falto pegarme con la bota en la frente.

    Nolito se equivoca

    Nolito se equivoca

Provocación de tarjetas de los jugadores, Sergio Ramos y Carvajal, que buscaron la tarjeta durante el partido, me parece fatal la tarjeta de Carvajal que en el minuto 89 fue amonestado por protestar, ya sabéis mi propuesta de que acarreen un partido extra de castigo, me parece perfecto la amonestación de Ramos puede ser provocada pero es un lance del juego.

Los comentaristas de Canal + Liga, que desconocen el reglamento y equivocan a los espectadores en el partido Atlético y  Elcheya que dijeron que el saque de banda de Juanfran pisando la línea de banda estaba mal ejecutado , cuando estuvo correctamente sacado.

La actitud de los periodistas de Almeria en la rueda de prensa de Garitano, que se quejaron de las preguntas de compañeros suyos en vasco, ya que podían estar emitiendo en directo en euskera y es entendible, sentido común les falto.

2 Comments
  1. Un blog muy profesional, donde se nota la profesionalidad y el trabajo bien hecho. Enhorabuena y te deseo muchisima suerte en este proyecto.
    Estoy de acuerdo con la cara, no siempre se valora el trabajo de otro compañero.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *