Kuipers no tuvo una buena noche

Análisis Arbitral de Bjorn Kuipers en el Chelsea – PSG de Octavos de Champions League

El colegiado holandés no tuvo una gran noche de arbitraje, no controlo nunca el partido, estuvo fatal en las amonestaciones del partido sobretodo hasta la tarjeta a Diego Costa, se equivoco expulsando a Ibrahimovic en una entrada fuerte del sueco pero sin entrar con la plancha y siendo juego brusco grave como entendió el colegiado, no controlo a los jugadores sobretodo a Diego Costa y David Luiz que hicieron lo que quisieron en el campo salvo en una acción donde amonesto a ambos correctamente.

Acertó señalando el penalti de Thiago Silva por manos, en la que el jugador creyó que estaba jugando al voleibol saltando a disputar el balón con la mano en alto en el área de penalti.

No Acierta

No Acierta

No estuvo fino el colegiado , se le vio un poco superado, pito faltas con tardanza, no tuvo ninguna autoridad, dio la espalda al balón tras una protesta de Costa que acabo empujando al defensa sin enterarse y encima molestando en varias jugadas, estando mal colocado, no amonesto a Sirigu por tirarse dentro del área ni le advirtió, tampoco a Costa que exagera al contacto de Cavani en el posible penalti.

No acierta

No acierta

 Amonestaciones

Estuvo fatal en este apartado no demostrando ningún criterio, amonesto a Oscar por desplazar el balón en el min. 20, con una advertencia hubiera valido, amonesto a Ramires por una falta normal, no amonesto a Matic por una entrada por detrás siendo la falta mas dura hasta el momento.

Pudo expulsar a Diego Costa por una entrada fea y dura, yo creo que con el criterio que estaba sacando el colegiado debió expulsarlo, siendo una entrada de naranja , amonesto correctamente a David Luiz que fue a provocar al delantero blue tras la entrada, y pudo caer en la trampa pero solo junto su cabeza, bien el colegiado amonestando al defensa brasileño. Amonesto a Verrati por juego peligroso en una acción clara de tarjeta que derriba al contrario.

Asistentes

Estuvieron muy bien los asistentes acertando los fueras de juego a Oscar, Matuidi, dos de Cavani y Lavezzi, lo mejor del equipo arbitral.

No me Gusta

La actitud de ambos equipos, perdiendo tiempo constantemente durante todo el partido,primero el Chelsea y al final de la prorroga el PSG

No me gusta la actitud de David Luiz que pudo dar un codazo a Diego Costa y después fue a provocarlo tras una entrada del español

No me gusta la actitud de Diego Costa que estuvo buscando a David Luiz durante todo el partido, parece que le dio un codazo, hizo una entrada al limite de la expulsión, protesto todo, y empujo a un contrario tras no señalarle una falta, y eso que Mourinho le pidió calma en el partido tras la expulsión Ibrahimovic.

No me Gusta

No me Gusta

One Comment
  1. Pingback: Copa América Chile 2015, Brasil vs Paraguay, Cuartos de Final - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *