Jaime Latre , Real Madrid vs Las Palmas , Liga Española j.10

Jaime Latre , Real Madrid vs Las Palmas , Liga Española j.10

El colegiado aragonés Jaime Latre , estuvo muy bien en las áreas, no concediendo ningún penalti en las tres acciones, muy bien en las ventajas, disciplinariamente bien en las tres tarjetas del encuentro, los asistentes bien en el gol de Ronaldo, acertaron en todas las decisiones menos una que le señalaron fuera de juego cuando no estaba el portugués.

Nota:      9.20    Puntos

Jaime Latre

No hay falta a Casilla que se le escapa el disparo y va al rechace el jugador de Las Palmas.

No hay penalti en el área de Las Palmas de Garrido, le da el balón en el brazo pero le tiene totalmente pegado al cuerpo, tras el centro de Isco.

Yo no veo ninguna acción punible ni de Danilo ni del defensa de las Palmas, ya que es el defensa madridista quien deja la pierna atrás y contacta con el defensa Aythami, señaló después falta del madridista, que en la repetición se aprecia que hay mano en la caída de Danilo y Jaime Latre entiende que es deliberada, pero es involuntaria totalmente.

Jaime Latre , Real Madrid vs Las Palmas , Liga Española j.10, no penalti daniloVentaja buena para el Real Madrid, tras la falta que le hicieron a Jese que salió a la contra mucho peligro.

Excelente ventaja de Jaime Latre, que Cristiano Ronaldo manda rozando al palo el portugués tras un buen pase de Isco, en posición correcta.

Estuvo hábil Jaime Latre para no molestar el cambio de juego del Real Madrid, aunque debe mejorar la colocación porque estuvo en varias ocasiones de intervenir en el juego.

Se anticipa el jugador de Las Palmas, mete el cuerpo y después da al balón claramente. NO hay Penalti a Cristiano Ronaldo.

Jaime Latre , Real Madrid vs Las Palmas , Liga Española j.10, no penalti ronaldoVentaja para el Real Madrid , tras salir a la contra el equipo blanco y acaba con derribo claro  y tarjeta de Aythami tras la falta A Lucas Vázquez.

Amonestaciones

Amarilla para Hernan que sujeto claramente a Jese y le impidió salir a la contra al equipo.

Dio la ventaja Jaime Latre y después amonestó a Vicente Gómez por la infracción, era clara porque la entrada fue dura , en dos ocasiones hizo la falta.

Amarilla a Aythami que deja la rodilla para que Lucas Vazquez no pase y lo derriba, cortando la contra del equipo blanco.

Asistentes

Error del delantero del Madrid que no sale de posición adelantada y cae en fuera de juego al centro de Isco.

No está en fuera de juego Cristiano Ronaldo tras el centro de Marcelo y marca de cabeza el portugués el 2-0, en posición correcta.

Jaime Latre , Real Madrid vs Las Palmas , Liga Española j.10, gol de ronaldo 2-0No había fuera de juego de las Palmas de El Zhar, que puso el centro raso al área pero no encontró rematador y despejó la defensa madridista.

No estaba en fuera de juego Cristiano Ronaldo, que partía en posición correcta, se equivocó el asistente.

Ahora si está Cristiano Ronaldo en posición antirreglamentaria tras el pase de la muerte de Jese y acierta el asistente en el fuera de juego.

Que listo el defensa que se sale y queda en fuera de juego a Cristiano, que esta adelantado el portugués.

El detalle

No puedes cometer errores contra el Real Madrid, porque los paga, y así le paso a Las Palmas, que regalaron el primer gol al equipo blanco.

Me gusta la actitud de Cristiano Ronaldo, estaba en posición correcta pero el asistente le señalo el fuera de juego, y no protestó la acción.

En la segunda parte su actitud cambió de Cristiano Ronaldo, tuvo un mal gesto del portugués al decir que no estaba en fuera de juego y después le deja un recadito sin balón de por medio al jugador de Las Palmas y  debió ser amonestado, no considero que la acción sea con fuerza excesiva para que sea expulsión, ni es agresión sino un recado.

Jaime Latre , Real Madrid vs Las Palmas , Liga Española j.10, ronaldo recadito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *