Jaime Latre, Celta vs Sporting, Liga Española j.13

Jaime Latre, Celta vs Sporting, Liga Española j.13

El colegiado aragonés Jaime Latre, permitió dejar jugar bastante el colegiado, aunque dejo alguna infracción sin señalar, muy bien controlando el partido en todo momento y estando cerca de la jugada haciendo acto de presencia, muy bien en las áreas donde no concedió ni juego peligroso ni el penalti por mano involuntaria, disciplinariamente muy bien señalando sólo tres tarjetas con un nivel alto de tarjetas, los asistentes perfectos en todas las decisiones del partido, incluido los goles y el gol anulado de forma correcta.

Nota:    9,05  Puntos

Jaime Latre

Min. 6, le hacen dos faltas a Halilovic, da el colegiado ventaja sin señalarlo y después le roban el balón limpiamente pero sin ventaja clara , debió señalar falta el aragonés,

Min. 9, advierte el árbitro a Nacho Cases por una falta en la banda, haciendo acto de presencia.

Min. 29, se equivoca despejó el defensa del Celta a córner, le protesta Ndi la acción pero advierte Jaime Latre con la mirada al delantero, que después advierte al jugador en el min.34 que barre al jugador al resbalarse tras el regate del defensa, buen control del partido del árbitro.

Min. 45, bien Jaime Latre no permitiendo que se concedierá el córner no dió descuento, y acaba saliendo el balón en el 45.02 con lo cual se acabó la primera parte.

Min. 49, no hay penalti ni juego peligroso de Cabral, se tira en plancha el jugador del Sporting Bernardo y despeja , después le pega en el estomago.

Jaime Latre, Celta vs Sporting, Liga Española j.13, no penalti ni juego peligrosoMin. 68, no hay penalti de Luis Hernandez, le rebota el balón del muslo a la mano al jugador del Sporting, bien colocado Jaime Latre dice de manera gestual con su mano que no hay infración que es involuntaria.

Min. 69, buena ventaja tras la falta de Mascarell sobre el Tucu Rodríguez, pero falla en el pase

Amonestaciones

Min. 22, Amarilla a Sergi Gómez que va fuerte abajo a la disputa del balón y termina derribando Ndi.

Min. 53, Amarilla a Cabral, por cortar el balón con su mano de forma voluntaria cuando se encontraba en el suelo, intentando pedir una falta, pero le corta la jugada a Ndi y perfectamente amonestado por Jaime Latre.

Min. 89, Amarilla a Pablo Hernández que llega muy tarde a la disputa del balón y arroya al contrario y termina derribándolo.

Asistentes

Bueno Mateo

Min. 14, no hay fuera de juego de Bongonda tras un gran pase de Nolito, que pone el pase de la muerte a Orellana , que marca en posición correcta al estar delante del balón y marca el 1-0.

Jaime Latre, gol orellanaMin. 24, no hay fuera de juego de Bongonda, tras un buen pase de Guidetti, se escoró demasiado y acabo parando fácil el disparo del celtiña el portero.

Min. 37, no hay fuera de juego de Guidetti, que detiene el balón, recorta y desde la frontal disparo, pero acabo tocando en un defensa y detiene el portero.

Tresaco Escabosa

Min. 24, no sale el balón por la línea de fondo y se pasea el centro de Jony en el área celtiña.

Min. 25, fuera de juego de Sanabria que esta adelantado y le deja el balón a Isma López que marca el gol, pero el asistente perfectamente anula el gol al Sporting.

Jaime Latre, gol anulado sportingMin. 29, no hay fuera de juego de Ndi, tras el centro de Jony, pero se resbala el jugador del Sporting y no consigue rematar.

Min. 84, no hay fuera de juego de Nolito, que va a disputar el balón de forma correcta, sale muy rápido Cuellar que despeja el balón pero tiene mala suerte de que le da al delantero del Celta Nolito y consigue el 2-1 de rebote.

Min. 88, no hay fuera de juego de Nolito, que pone el balón de vaselina para superar a Cuellar, pero se topa con el larguero.

El detalle

Min. 7, protesta el entrenador Abelardo al cuarto árbitro Moreno Aragón, que le pide tranquilidad y lo entiende , en el minuto 45 protestá otra acción del colegiado y debió ser amonestado por este motivo que uso los brazos en alto para mostrar su disconformidad, o por lo menos advertir.

Min. 52, se lleva Nolito el banderin al engancharselo con su camiseta, no hubierá estado mal que lo hubierá colocado el jugador del Celta, en vez de ordenar al recogepelotas que lo pusiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *