Iturralde analiza en Cuatro

Análisis Itu

Análisis Iturralde a Prieto Iglesias

Amonestaciones

Iturralde el estadístico adivinando la tercera tarjeta del partido por estadística , acierta el arbitro sacándola a Rosales, aunque al final no acierta porque muestra otra amarilla por agarrar de Castillejo en el descuento que rompe la estadística de Prieto Iglesias de tres tarjetas de promedio por partido, de los menos tarjeteros de la liga.

Le gusto el aspecto de las manos involuntarias del colegiado en la jugada de no conceder penalti y en la jugada del gol con la mano involuntaria de Castillejo.

Acierta

Acierta

Asistentes

Destaca el gran nivel de los asistentes españoles, los cuales califica de los mejores del mundo, cosa que este en partido lo confirman, señalando fueras de juego difíciles de apreciar tanto a Getafe como al Málaga, en jugadas milimétricas.

Acierta en el gol de Alvaro Vázquez dando validez a la jugada, aunque muy bien Itu analiza que el asistente no esta bien colocado en linea con el ultimo defensor, con lo cual es una mejora que le propone al asistente en las jugadas de córner aunque lo bueno es acertar, pero si estas en linea tendrás mas posibilidades de no fallar.

Bien el asistente señalando fuera de juego de Amrabat, según Itu los mas fáciles para el asistente ya que el jugador esta todo el rato en orsay.

Análisis de Mateu Lahoz por Itu

Asistentes

Lo bueno que son los lineas en los fueras de juego acertando en jugadas limite.

Destaco lo bueno que es el asistente nº 2 D. Jon Nuñez Fernandez, él cual fue uno de sus pupilos cuando arbitraba y al cual enseño todo según Itu cuando arbitraban juntos, acertando en los fuera de juego del partido.

Profesor y alumno aventajado

Profesor y alumno aventajado

No le gusto que Pau Cebrian Devis le señalara la falta de Juanmi sobre Nyom, ya que esa misma falta el colegiado Mateu no la hubiese señalizado, lo que provoco la tarjeta de Juanmi por protestar al asistente, destacando que muchas veces los asistentes no tienen muy bien fijado el listón de las faltas y se equivocan al señalizarlas a pesar de ser asistentes internacionales no tienen el nivel de los árbitros en este área.

Estilo Mateu

No veras al arbitro pitar una falta en la que el jugador meta cuerpo.

No le gusta como gestiona las tarjetas por manos Mateu, parece ser que tiene un criterio especial y lo que es amonestación para todo el mundo, él las gestiona a su manera.

Se equivoca en este sentido Mateu, porque en zancadillas o faltas pueden interpretar la amonestación , pero en jugadas de manos, agarrones y saltos con los brazos no puede gestionar las tarjetas y debe aplicar el reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *