Iglesias Villanueva , Granada vs Eibar , Liga Española j.1

Iglesias Villanueva , Granada vs Eibar , Liga Española j.1

El colegiado gallego Iglesias Villanueva, estuvo perfecto cortando el juego brusco grave de Salva Ruiz con la entrada en plancha a la rodilla, perfecto en el apartado de amonestaciones, controlo el partido, muy bien sus asistentes y acertó en las áreas.

Nota:     9,10      Puntos

Iglesias Villanueva

Roja directa de Salva Ruiz, no dudo el gallego Iglesias Villanueva que va con la plancha a la altura de la rodilla , para mi acierta, luego parece que encoje la pierna pero esa perspectiva no la ve el árbitro gallego, esa entrada es muy peligrosa y acierta la expulsión.

Iglesias Villanueva, muestra roja salva ruiz

Roja

Si el árbitro gallego Iglesias Villanueva muestra la tarjeta rápida se quita las protestas y que le rodeen los jugadores del Granada, que presionaban la roja, como aspecto de mejora, no habia lugar, pero por pedir que no quede, luego esta claro la virtud de dar.

Amonestaciones

Amarilla para Keko del Eibar, esperemos que Keko no se arrepienta de la tarjeta del primer tiempo de no dejar sacar.

Tarjeta clara de Adrian que corta la contra con un agarrón claro, tras perder el balón.

Amarilla para Dani Garcia que corta el avance del contrario con zancadilla al borde del área de penalti.

Amarilla a Luna que primero agarró y después suelto patada por detrás al balón, no hay discusión tarjeta clara de Iglesias Villanueva.

Tarjeta clara de Escalante que va al limite y derriba al llegar tarde, va con la plancha y al ver que no llega encoje, le falto ser mas rápido al árbitro en mostrar la amarilla.

Amarilla a Mainz, se desentiende del balón y derriba a Keko que buscaba la pared, bien el asistente marcando la falta también.

Amarilla para Capa por una falta sobre Edgar junto a la línea de banda, en la cual derriba.

Asistentes

No hay fuera de juego del Granada, la puso atrás pero no encontró rematador.

No esta en fuera de juego de El Arabi y paradón de Irureta en dos tiempos, el balón no sale para el asistente en una jugada muy rápida y el Granada falla mandandola fuera sin portero, saque de puerta, debió dar córner el colegiado y el portero casi crea más peligro por no dejarla salir.

Corner Televisión vs No salió en el Campo

Salió Balon

Salió Balon

No hay fuera de juego del Eibar en el segundo gol, entra desde atrás Luna ante la pasividad del Granada defendiendo el fuera de juego, pone el pase de la muerte, no llega el primer rematador Sergi Enrik, pero en el segundo palo entra Escalante y consigue el gol en posición correcta, teniendo que sólo empujar la pelota.

Iglesias Villanueva, gol de escalante del eibar, legal

Acierta

No hay fuera de juego de Arrabuanera, entra desde atrás cuando peina su compañero en el primer palo el saque del córner y consigue el defensa el tercer gol del Eibar.

Iglesias Villanueva, acierta ivan rami toca y arrabuarena marca en posicion correcta

Acierta

Estaba en fuera de juego Arruabarrena cuando buscaba encarar a Andrés.

El detalle

Se equivoca Salva Ruiz yendo con la plancha a la altura de la rodilla y pudo hacer mucho daño al rival aunque luego la encoje, no se puede ir a disputar un balón dividido de esa manera.

No consigo ver la acción de Irureta y El Arabi, con lo cual no puedo juzgar esta acción sobre un posible penalti, pero por las imagenes parece más un choque del delantero con el portero, que derribo del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *