Granada vs Levante, Jaime Latre, J.34 Liga

Granada vs Levante, Jaime Latre, J.34 LigaBBVA

Jaime Latre

Min.14, ventaja a favor del Granada para entrar a la banda izquierda, pero se la roban antes de entrar al área en el regate.

Min.34, mano deliberada de Verza que salta con el brazo extendido y corta el remate de cabeza del rival a portería, y es Penalti y amarilla, en una acción evitable, le parece ayudar el asistente Tresaco Escabosa.

Granada vs Levante, Jaime Latre, J.34 LigaBBVA, penalti por mano de verza

Min.68, no hay nada en el área del Granada, le saca el balón limpiamente cuando iba a rematar el delantero.

Min.69, detuvo el partido Jaime Latre en el choque entre dos jugadores del Granada, lo hizo un pelin tarde pero lo detuvo.

Min.84, no debió señalar penalti, tiene las manos pegada al cuerpo Orban y le pega en el brazo, no es deliberada, le lleva la mano hacia atrás en una acción que va el balón a la mano, le equivoca el asistente Bueno Mateo.Granada vs Levante, Jaime Latre, J.34 LigaBBVA, no penalti de orban

Min.84, bien no amonestando a Orban porque es un centro al área y no hay un rematador claro e la acción, aunque la mano no era deliberada.

Min.89, penalti clarisimo de Verza que derriba sin balón de por medio al jugador del Granada cuando ha despejado su compañero el balón, no lo señala Jaime Latre, un penalti tonto del jugador del Levante.

Amonestaciones

Min.15, Amarilla a Rossi que impide el saque libre de la falta, para poner rápido el balón en movimiento el equipo granadino.

Min.34, Amarilla a Verza que salta con los brazos despegados y corta de forma deliberada el cabezazo a portería con la mano.

Min.42, los nervios de Deyverson le cuesta la amonestación que empuja al portero Andrés Fernández cuando iba a por el balón para sacar, acción evitable en la cual perdió más tiempo por la falta y se gano la amarilla.

Min.45, Amarilla a Andres Garcera que protesta de forma ostensible en el descanso cuando ibamos hacia vestuarios, el técnico del Levante.

Min.57, Amarilla a Rochina que impide la contra al derribar a Camarasa por detrás.

Min.58, Amarilla a Doucouré que tras realizar una falta a Verdu, encararse con él .

Min.63, Amarilla a Biraghi que derriba por detrás a Cuero.

Min.64, Amarilla a Rubén Pérez que impide que el rival entre al área al derribarlo junto a la línea de fondo a Cuero.

Min.84, Amarilla a Mariño, Simao y Camarasa por protestar de forma ostensible al colegiado aragonés la señalización del penalti.

Min.84, Amarilla a El Arabi que hace gestos provocadores al banquillo del Levante en la celebración del gol.

Min.86, expulsión a un miembro del banquillo del Levante, es Andres Garcera por tocarse la cara llamando cara dura al cuarto árbitro.

Min.89, Amarilla a Ricardo Costa por encararse con un rival tras no señalar un penalti cometido a él, se abalanza de cabeza hacia el rival cuando esta en el suelo, y cuando se levanta se encara.

Min.91, Amarilla a Simao Mate por una entrada por detrás al rival, para mi no es suficiente para expulsar al jugador por doble amonestación.

Asistentes

Bueno Mateo

Min.5, fuera de juego de David Navarro que se precipita y cae en posición adelantada en el saque de falta.

Min.38, Fuera de juego de Medjani que vuelven a adelantarse en el remate en el saque de falta de Verza.

Min.77, fuera de juego de El Arabi que no le da tiempo a salirse cuando está haciendo el desmarque

Min.93, no hay fuera de juego de El Arabi que regatea al portero Mariño y consigue el hat-trick el delantero y poner el 5-1.

Tresaco Escabosa

Min.14, fuera de juego de El Arabi que se precipita en el desmarque el delantero, en el pase de Biraghi.

Min.25, no hay fuera de juego de Success que gana en la carrera al defensa de cuarenta metros desde casi el mediocampo y define de maravilla para poner el 1-0.

Min.67, fuera de juego de Cuero que recibió un pase en largo de Verdu, pero partía de posición antirreglamentaria.

Min.80, no hay fuera de juego de Deyverson pero está rápido Biraghi para cortar el pase centro del levantino al área.

Min.82, no hay fuera de juego de Rubén García, que gana la espalda, recorta al defensa y desde la frontal marca el gol para recortar, 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *