Gil Manzano, Sevilla vs Barcelona, Liga Española j.7

Gil Manzano, Sevilla vs Barcelona, Liga Española j.7

El árbitro extremeño Gil Manzano , bien disciplinariamente el colegiado con algún error, controlo el encuentro muy bien, acertó en el penalti de Tremoulinas, bien en las ventajas y perfectos los asistentes en los goles del partidoy en el gol fantasma, gran partido de ambos.

Nota :     9,05    Puntos

Gil Manzano

Pone paz y tranquilidad en el enfrentamiento entre Suarez y el sevillista, pone la calma al encuentro Gil Manzano.

Se libra la tarjeta Pique por la falta a Tremoulinas, porque Sergi Roberto llegaba a la ayuda, perfecto Gil Manzano.

Ventaja para el Barcelona, para armar el ataque la pierde en el centro Jordi Alba.

No hay penalti de Mascherano, le golpea en el muslo y después puede que en la mano, pero totalmente involuntaria el rebote.

Corto la contra Rakitic, con el criterio del partido del arbitro debió ser amonestado el croata.

Mano de Tremoulinas, es clara y parece que la mano la tiene en la linea cuando impacta el balón, y es penalti por una mano deliberada tonta.

Gil Manzano, penalti tremoulinasPara mi totalmente voluntaria, no puedes ir con la mano por delante a proteger el disparo, y si estas sobre la línea pues es Penalti.

Gil Manzano, penalti tremoulinas lineaFalta clara de Neymar que empuja a Coke, para rematar a placer, bien Gil Manzano señalándolo.

Amonestaciones

Amarilla a Krychowiak por una falta a Rakitic, da al balón y se lleva al jugador, se la pudo ahorrar aunque corte la contra, como si lo hizo con Rakitic después.

Amarilla a Andreolli, por cortar el avance de Neymar, perfecto señalando la falta y anulando por fuera de juego el gol de Suarez, tras el pase del brasileño.Gil Manzano, gol anulado suarez, señalo faltaAmarilla de Busquets, le empuja por detrás y cuando se le escapa, lo zancadillea, perfecto Gil Manzano.

Amarilla para Kolodziejczak, que le dejo el recadito por detrás, dio ventaja el extremeño Gil Manzano y después lo amonestó.

Amarilla a Mathieu, que le deja el recado por detrás a Iborra, cortando la jugada del ataque sevillista.

Amarilla a Jordi Alba, por su comportamiento, protesto de forma ostensible una decisión de Gil Manzano.

Amarilla a Tremoulinas, por cortar el balón de forma voluntaria el disparo de  Sandro con la mano , no puedes ir cubrir el disparo del contrario con la mano por delante, error del defensa, que le cuesta el penalti.

Asistentes

Buena pared de Sergi Roberto, que acaba cortando el tiro la defensa sevillista, en posición correcta.

No hay fuera de juego del Sevilla de Gameiro, que cabecea cerca del poste tras el saque de la falta de Krohn-Dheli.

No hay fuera de juego de Neymar, se quedo el defensa sevillista y habilita al brasileño, esta rápido Andreolli para mandar al córner.

No esta en fuera de juego Gameiro, posición dudosa y deja seguir con buen criterio el asistente, esta muy rápido Bravo para evitar el gol.

Se pasea por toda la línea y no entra el lanzamiento de falta de Neymar tras tocar el poste, dar en Rico y no conseguir Pique marcar y despejar el defensa.

Gil Manzano, no fue gol de neymar, se paseo vs sevillaNo hay fuera de juego de Suarez, tras un gran pase de Neymar, se le quedó atrás al uruguayo y corto la zaga sevillista.

Fuera de juego de Luis Suarez, no hay dudas estaba adelantado.

Fuera de juego de Iborra , tras despejar con la cabeza Sergi Roberto desde el suelo.

No hay fuera de juego de Suarez, debió señalar falta del uruguayo por juego peligroso con Tremoulinas, fue con la plancha.

Fuera de juego de Gameiro, por muy poco esta adelantado el delantero sevillista, a los diez segundos del comienzo de la segunda parte, aunque Bravo habia evitado el gol sevillista.

Gol del Sevilla, Gameiro que sale en posición correcta desde el medio campo, la pone no llega Iborra y Krohn-Dheli en segunda línea marca el 1-0.

No hay fuera de juego de Gameiro, tras el pase de Vitolo, pero esta rápido y el defensa azulgrana lo manda a córner el disparo.

Gol de Iborra,  marca de cabeza en posición correcta el 2-0 , tras ponerle un gran centro Krohn-Dheli.

Gil Manzano, gol iborra 2-0 vs barsaNo hay fuera de juego de Suarez, que pone el centro para que marque su compañero a placer, la mando al palo Sandro con todo a favor para marcar.

Fuera de juego de Reyes, se precipitó el delantero sevillista.

No hay fuera de juego de Suarez, que pone el centro para que marque su compañero a placer, la mando al palo Sandro con todo a favor marcar.

El detalle

Gil Manzano le da explicaciones a Munir sobre cómo puede poner el brazo, para que no sea infracción.

Gil Manzano le da explicaciones a Munir sobre cómo puede poner el brazoDamela al pie N´Zonzi, tomala , vaya pedraza y se lleva el balonazo de su compañero.

Eso es tarjeta para Suarez, le agarra un poco y cae de culo como un niño pequeño, piscinazo claro del uruguayo, el árbitro no la muestra porque hay contacto, ya que muchas veces los árbitros  llega el Comité y les pinta la cara quitandola la tarjeta por haber contacto en la acción.

Mano Dura con los Piscineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *