Gil Manzano, Eibar vs Real Madrid, Liga Española j.13

Gil Manzano, Eibar vs Real Madrid, Liga Española j.13

El colegiado extremeño Gil Manzano , muy bien en las áreas el extremeño no señalando la pena máxima a Bale ni Cristiano, advirtiendo a Cristiano y señalando la pena máxima de Lucas, perfecto disciplinariamente y amonestando a ambos entrenadores, bien los asistentes que aciertan en en todas las decisiones, alguna de ellas difíciles.

Nota:      9.20    Puntos

Gil Manzano

Min. 45, no hay penalti sobre Bale, le quita el balón limpiamente al galés.

Min. 47, advierte Gil Manzano a Cristiano Ronaldo , que choca con el defensa y se deja caer el portugués dentro del área, bien el árbitro extremeño.

Min. 55, no hay mano sobre la falta de Cristiano Ronaldo, las tienen totalmente pegadas la barrera del Eibar.

Min. 63, no hay penalti de Junca sobre Cristiano Ronaldo, debe haber mucho más contacto para señalar la infracción, le mete la cadera el defensa del Eibar y se deja caer el portugués.

Gil Manzano, Eibar vs Real Madrid, Liga Española j.13, no penaltiMin. 72, concede ventaja Gil Manzano a favor del Real Madrid, que termina perdiendo tras dar continuidad de juego el extremeño.

Min. 82, penalti de Dani García que comete sobre Lucas Vázquez, deja la pierna atrás cuando va a pasar el jugador madridista y le derriba de manera inocente.

Gil Manzano, penalti de dani garcia a lucas vazquezAmonestaciones

Min. 30, amarilla a Dos Santos que llega tarde a la disputa del balón con Danilo y termina derribando al defensa madridista.

Min. 37, amarilla a Kovacic que llega tarde con la plancha a la disputa y termina derribando al contrario.

Min. 61, amarilla a Pepe que llega tarde y derriba el jugador del Eibar, cuando se había marchado del defensa madridista.

Min. 63, amarilla a Bale por protestar de forma ostensible que el árbitro extremeño no señalará el penalti de Ronaldo, se puso delante del colegiado tras correr hacia él, perfecto Gil Manzano.

Gil Manzano, Eibar vs Real Madrid, Liga Española j.13, amarilla a baleMin. 76, amarilla a Lucas Vázquez que llega tarde y derriba a Enrich por detrás cuando se iba con peligro por banda el delantero del Eibar.

Min.89, amarilla a Escalante, que llega tarde y derriba a Modric en la frontal del área.

Min. 93 , amarilla a Verdi, que llega tarde cuando estaba casi acabado el partido y derriba por detrás al jugador madridista.

Asistentes

Nevado Rodríguez

Min. 7, fuera de juego claro de Bale, que se precipita en el desmarque con todo a favor en la banda, en el minuto 19, misma situación.

Min. 11, no hay fuera de juego de Bale, pero llega forzado a línea de fondo y pone un mal centro al área.

Min. 15, no fuera de juego de Ronaldo, y el portugués falla en el mano a mano con Riesgo, es muy justo, y hace bien dejando seguir, Fuera de Juego de Televisión.

Gil Manzano, no fuera de juego ronaldoMin. 23, fuera de juego de Ronaldo, esta vez parece adelantado un poco el portugués y el asistente decide señalar la infracción.

Min. 58, no hay fuera de juego de Sergi Enrich, que remató de cabeza el centro lateral del Eibar que detuvo el portero Keylor Navas.

Fernández Miranda

Min. 54, no hay fuera de juego de Bale, que pone el centro y remata de chilena el delantero portugués Ronaldo, pero se le marcha desviado el disparo.

Min. 71, no hay fuera de juego de Cristiano Ronaldo tras un gran pase de Lucas Vázquez, y vuelve a fallar en el mano a mano, se escora y manda el balón al lateral de la red.

El detalle

Min. 34, amonestó al entrenador del Eibar , Mendilibar por protestar una decisión del árbitro, y en el min. 63, fue el entrenador del Real Madrid, Rafa Benitez el encargado de llevarse la amonestación por protestar una decisión del colegiado extremeño Gil Manzano.

One Comment
  1. Pingback: Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13 - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *