Final Mundial Femenino Canada 2015 – EE.UU. vs Japón

Final Mundial Femenino Canada 2015 – EE.UU. vs Japón

Gran partido disputado entre americanas y japonesas, en la gran final Mundial Femenino Canada 2015, que acabo con la venganza de EE.UU. sobre Japón ganando 5-2 , con un gran comienzo de las americanas que ganaban 4-0 en el minuto 15, con un hat-trick del Lloyd, que acabo convirtiendose en la ganadora del balón de Oro del Mundial.

Monzul

La ucraniana fue la encargada de dirigir la Final Mundial Femenino Canada 2015 con un excelente arbitraje durante el encuentro, dejando jugar bastante, realizando un arbitraje preventivo durante la final, poniendo tranquilidad y mostrando tarjetas en dos feas entradas en los últimos instantes del partido, excelente trabajo en equipo con sus asistentas.

No ha visto la ucraniana una mano muy clara que la ha recorrido el balón por todo el brazo de la japonesa, en el único lunar de la final, y también pudo añadir algo más en la primera mitad, pero poco reseñable.

Muy bien la ucraniana no señalando el penalti, luchan ambas con los brazos y después se resbala la americana Morgan.

Bien la ucraniana Monzul, anticipándose a la jugada y colocándose perfectamente en la jugada para evitar estorbar a las jugadoras.

Monzul advirtió a la americana tras la falta a la japonesa, de momento no hay tarjetas.

Intento dar la ventaja la ucraniana Monzul, no sobrevino y señaló la falta para EE.UU.

Que gran arbitraje de la ucraniana, pide tranquilidad a la japonesa tras la falta en ataque, muy buena la actitud preventiva.

Final Mundial Femenino Canada 2015, yolanda parga

Yolanda Parga

Amonestaciones

Primera amarilla del partido para la japonesa Sawa por derribar por detrás a la americana, bien la asistenta que marca la falta y tarjeta a su compañera.

Amarilla a Iwabuchi que va a derribar a la contraria sin disputar el balón mientras saltaba , se gana la tarjeta por acción temeraria.

Yolanda Parga

Fuera de juego de EE.UU. señalado por nuestra asistente Yolanda Parga.

Muy bien la asistente española, no hay fuera de juego esta en posición correcta ni interfiere en el adversario, ya que al final toca la jugadora americana y marca en propia meta Johnston., gran trabajo en equipo , y aciertan ambas porque lo detiene Hope Solo pero no evita que entre totalmente el balón y es el segundo gol de Japón.

Muy bien la asistente española Yolanda Parga no hay fuera de juego de Japón, que cabecea a las manos de Hope Solo de manera muy facil la japonesa.

Final Mundial Femenino Canada 2015, gol

Gol

Fuera de juego de Japón, acierta la asistente española Yolanda Parga.

Asistente

Gol de EE.UU. de Heath marca rápidamente al minuto y pone la quinta hacia el título, No hay fuera de juego , hay una jugadora americana dentro de la portería pero no interviene ni distrae al adversario cuando marca su compañera.

Final Mundial Femenino Canada 2015

Gol

La asistente ucraniana señala saque de puerta para Japón, salio el balón completamente.

Me Gusta

Que gran partido de las japonesas no dan un balón por perdido con el resultado de 5-2 por debajo , la constancia de Japón vs pegada EE.UU. ante los errores de las japonesas al comienzo del partido desequilibro el encuentro de la Final Mundial Femenino Canada 2015.

El detalle de las americanas, haciendo el pasillo a las subcampeonas del Mundial Femenino, las japonesas, aplaudiendo al rival y haciendo un buen gesto de fairplay.

One Comment
  1. Pingback: Ánimo Zaira , árbitra de fútbol - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *