Final Libertadores – River Plate vs Tigres

Final Libertadores River Plate vs Tigres

Partido dirigido por el colegiado uruguayo Ubriaco en la final Libertadores 2015 que acabo con victoria de River Plate por 3 -0 a Tigres.

El colegiado Ubriaco no estuvo a la altura de la final libertadores, debió expulsar a Alario a los 7 minutos por una fea entrada al tobillo, no controlo el partido en ningún momento del partido, muy lejos de la jugada siempre, tarjetas innecesarias , el estado fisico fue muy malo yendo el partido andando, estorbando en la jugadas a los jugadores, demasiadas faltas y no tuvo cambio de ritmo en las pocas jugadas de contragolpe donde llegaba a 30 metros de la acción, acertó en el penalti de Carlos Sanchez.

Ubriaco

Las amonestaciones a Juninho y Gignac se excede y despues en una amarilla clara a Egidio Arévalo por una falta temeraria no la muestra.

Penalti tonto del jugador de Tigres, que en la disputa con el delantero, la golpea con la mano, debió ayudarlo el asistente n°1 y pitarlo, porque estaba muy cerca de la jugada, debió mojarse y decretar penalti.

Acierta el uruguayo Ubriaco no amonestando a Pizarro, es falta y nada más, bien ahora y la gestión del árbitro con los jugadores.

Final Libertadores, Ubriaco No tuvo Nivel

No tuvo Nivel

Le advierte al jugador de Tigres , pero exagera el jugador de River, donde no hay nada, acción del fútbol, bien el árbitro.

Ubriaco se queda a 30 metros de la jugada, acierta no hay falta , pero no convence, físico muy bajo para una final de Libertadores, desde el 17/05/2015 fue el ultimo partido oficial que Ubriaco dirigió, han pasado 79 días y una Copa América, y no estaba fino el colegiado.

No debió parar el colegiado el encuentro por una lesión del jugador, al que mejor le vino la parada por si estado físico.
Penalti claro y tonto de Aquino a Carlos Sanchez, lo derriba por detrás , lo marca y se lleva la tarjeta por quitarse la camiseta en la celebración.

Final Libertadores, penalti de aquino a carlos sanchez

Penalti

Amonestaciones

Tarjeta amarilla a Alario, el arbitro uruguayo Ubriaco debió expulsar al jugador de River, por una fea entrada al tobillo de Pizarro, que llega muy tarde y pudo hacer mucho daño al jugador.

Final Libertadores, tarjeta roja alario

Tarjeta Roja

Tarjeta amarilla clara a Jiménez de Tigres, que llega muy tarde y derriba al jugador.

Amarilla al jugador de Tigres, que tarda una barbaridad en poner el balón en juego en el saque de la falta a Juninho, se excede el colegiado en mostrar tarjeta por este motivo al jugador faltando tanto tiempo, como se excede con la tarjeta a Gignac por una falta normal en un salto con el contrario, no hay nada más y lo amonesta.

Amarilla clara para Rivas el central de Tigres, fuera de su marca derriba al llegar tarde al cruce , acierta el uruguayo Ubriaco.

Amarilla para Mori por ir con la plancha arriba, debió señalar la falta y no conceder la ventaja, que no fue muy clara.

Amarilla a Cavegnahi por cortar la contra de forma clara, después Cavenaghi  debe tener cuidado con esas entradas, ya esta amonestado y fue con todo a la disputa abajo en el córner.

Falta innecesaria, fuera de la marca y se lleva la tarjeta el defensa de Tigres Torres Nilo, que derriba sin balón al contrario.

Asistentes

No hay fuera de juego de Tigres, que se le queda atrás el balón, y no consigue poner el peligro en la porteria de River, en una ocasión muy buena.

Pisoton de Alario a Nahuel delante del asistente, que puede ser involuntario, pero debió verlo.

No hay fuera de juego de Carlos Sanchez, tras el despeje del central de River, la perdió en el regate en la banda.

Fuera se juego de Bertolo de River, acierta el asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *