Final Copa América Chile 2015 : Los detalles de la final

Final Copa América Chile 2015 : Los detalles de la final

La gran final Copa América Chile 2015 entre Argentina y Chile, nos deja unos pequeños detalles, que analizamos con vosotros a continuación.

El detalle

No se como permite Roldan , tener a los dos porteros Bravo y Romero vestir de amarillo , mal el colombiano en este sentido, ya paso en otro partido de Copa América y no lo han corregido los árbitros, permitiendo que en una final Copa América Chile 2015 , en la tanda de penaltis ambos porteros la disputarán con los mismos colores, amarillo.

Final Copa América Chile 2015, Bravo y Romero coinciden de amarillo

Amarillo

El dato

La final Copa América Chile 2015 acabo con empate a cero, tras el tiempo reglamentario y hubo prórroga, en el único partido que podía ocurrir, ya que en cuartos, semifinales y final de consoloación, tras el empate, se procedia al lanzamiento de penaltis, en este caso también acabo en penaltis tras empatar a cero tambien en la prórroga.

Chile tiene el 90 % de posibilidades, el que falla el primer penalti , solo gana un 10% de tandas de penalti de copa América, el dato queda tras ésta en 24 de 27 tandas de penalti , cayo eliminado el que fallo el primer penalti , fue Higuain de Argentina.

No me Gusta

No me gusta Otamendi , feo detalle que deja la pierna y le afeita la cabeza a Vargas, tras la falta de éste, yo creo que pudo evitarlo y no fue de manera fortuita.

El detalle de los argentinos no esperando que recibieran la copa los chilenos, hay que saber perder y aplaudir a los vencedores, no lo hicieron.

Frases

Duele porque esta era una oportunidad para ganar algo”, dice Lavezzi

Mascherano dice que “el dolor es inmenso” , son tres finales perdidad con Argentina, 2004, 2011 y 2015. “Perder es una tortura, una tristeza muy grande. Nosotros venimos haciendo las cosas muy bien y no se nos cae nada. Es un karma el que tenemos que vivir, pero otra vez nos vuelve a faltar esa cuota de suerte que hay que tener en una final.

Otra vez segundos, otra vez no pudimos cumplir el objetivo”, lamentó Di María, “Hicimos todo para poder ganar, tuvimos muchas oportunidades. Al final del partido casi hacemos un gol con el Pipita y no le pitaron un penalti a Marcos Rojo”

Arturo Vidal “nos merecíamos algo así. Cuando jugamos con la selección nos jugamos la vida”,  “el pueblo chileno necesita alegría y qué mejor que esto. Esta generación se merecía la copa. Hemos demostrado ser los mejores de Sudamérica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *