Fernandez Borbalan, Valencia vs Getafe, Liga BBVA J.16

Fernandez Borbalan, Valencia vs Getafe, Liga BBVA J.16

El colegiado andaluz Fernandez Borbalan, muy buen control de partido del colegiado, bien en las áreas no concediendo la accion de Alcacer ni la jugada Alvaro Vázquez que debió amonestarlo,  muy bien en las ventajas concediendo el segundo gol de Getafe al darla, bien disciplinariamente en las amonestaciones del partido, no expulsando a Roberto Lago aunque debió amonestar a Canales por simular, los asistentes perfectos en las decisiones del partido  acertando en el gol y en la anulación de gol, y en todas las jugadas del encuentro.

Nota:     9.30    Puntos

Fernandez Borbalan

Min. 6, no hay nada, le roba Danilo a Lacen , y Alcacer manda fuera.

Min. 9, falta clara de Gaya sobre Cala en la frontal del área y llega el gol de Sarabia en el saque de la misma.

Min. 22, espectacular ventaja de Fernandez Borbalan, tras una falta muy clara de Mustafi obstruyendo a Victor Rodríguez , y Lafita coge el balón y marca el 1-2 del partido.

Fernandez Borbalan, Valencia vs Getafe, Liga BBVA J.16 , ventaja , gol lafita 1-2Min. 53, hay falta de Roberto Lago sobre Santi Mina, pero con buen criterio el árbitro no amonesta , no es para segunda amonestación.

Min. 61, perfecto Fernandez Borbalan y Alexis que toca el balón claramente y evita la ocasión clara de Alcacer, que se queja de nada,  no hay penalti.

Min. 89, no hay nada en el área, simula ser objeto de penalti Alvaro Vazquez , acierta Fernandez Borbalan, no hay penalti, pero debió amonestar al jugador del Getafe que se deja caer de forma deliberada en el área.

Amonestaciones

Min. 9, tarjeta amarilla a Danilo que derriba por detrás a Sarabia , que se iba con mucho peligro para hacer la contra.

Min. 13, Amarilla a Roberto Lago que llega muy tarde a la disputa con Cancelo y termina derribando al valencianista.

Min. 44, Amarilla a Alexis por protestar de forma ostensible una decisión del colegiado andaluz.

Min. 77, Amarilla a Pedro León que derriba por detrás a Cancelo en la banda, y en el minuto 79 es amonestado Damián Suarez por el mismo motivo , derribar a Cancelo que vuelve a desbordar y le hacen falta.

Min. 81, Amarilla a Barragan que frena la contra de Lafita, derribando al jugador del Getafe.

Min. 85, Amarilla a Juan Rodriguez por derribar a Cancelo, que es un puñal por la banda derecha y terminan derribandolo los jugadores del Getafe en falta.

Min. 93, Amarilla a Lafita que frena la contra del Valencia en el descuento, derribando al rival.

Asistentes

Caballero Martínez

Min. 29, gol anulado de forma correcta por el asistente en el saque de la falta, está adelantado Cala y remata en posición antirreglamentaria el defensa azulón.

Fernandez Borbalan, Valencia vs Getafe, Liga BBVA J.16 , gol anulado calaMin. 57, no hay fuera de juego de Santi Mina tras un buen pase de Alcacer, pero no remata bien el delantero y detiene Guaita.

Min.79, no entra el balón por completo, lo saca perfectamente Guaita haciendo una gran parada al disparo de Parejo.

Min. 84, no hay fuera de juego de Negredo, pero está rapido Yoda para evitar la ocasión.

Min. 90, no hay fuera de juego de Santi Mina, que pone el centro a Negredo, pero no llega al remata por poco el delantero valencianista.

Canelo Prieto

Min. 14, no hay fuera de juego de Alcacer que marca según viene de volea con la izquierda un centro desde la banda de Cancelo, para conseguir el 1-1.

Min. 35, no hay fuera de juego de Alcacer que hace un gran desmarque, pone el centro raso para que empuje Santi Mina a la red y consiga poner el 2-2.Fernandez Borbalan, Valencia vs Getafe, Liga BBVA J.16 , gol santi mina 2-2Min. 88, no hay fuera de juego de Alvaro Vazquez , que se entretiene demasiado y Cancelo evita la ocasión de la contra del Getafe.

Min. 91, no hay fuera de juego de Pedro León, que sólo tenía que empujar Lafita el centro, pero dispara alto el jugador del Getafe.

Min. 92, no hay fuera de juego de Lafita, que vuelve a tener otra ocasión magnífica, pero esta vez el larguero evita el gol de la victoria de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *