Fernandéz Borbalán, Celta vs Español, Liga Española J.15

Fernandéz Borbalán, Celta vs Español, Liga Española J.15

El colegiado andaluz Fernández Borbalán , muy bien disciplinariamente en la expulsión de Pablo Hernández y muy rápida la gestión de la jugada, bien colocado para ver que no hay falta de Hernán Perez en la disputa con el portero, cortó de forma correcta las dos protestas de Nolito y Orellana, asistentes bien , en todas las jugadas del partido que fueron diez, pero se equivoco al anular el gol de Bondonga que entraba en clara posición correcta, error grave del asistente al acabar la jugada en gol anulado.

Nota:     9.00    Puntos

Fernandéz Borbalán

Min.23, Advierte Fernández Borbalán a Berizzo que reclamaba la tarjeta, le dijo que es él quien muestra las tarjetas, que no quiere más protestas, bien el andaluz no mostrando la tarjeta y advirtiendo al entrenador.

Min. 34, concede el árbitro andaluz la ventaja tras la falta de Augusto, se entretiene Gerard Moreno y acaba la jugada en córner para el Español y la tarjeta para el jugador del Celta por la entrada.

Min.46, perfecta la gestión de Fernández Borbalán que mostró rápido la tarjeta a Pablo Hernández.

Min. 72, perfecto Fernández Borbalán no es falta de  Hernan Pérez que toca con la puntera el balón y después golpea de forma fortuita con la otra pierna en el costado de Sergio, por lo tanto acierta el andaluz.

Fernandéz Borbalán, Celta vs Español, Liga Española J.15, no falta Amonestaciones

Min.15, Amarilla a Hernan Pérez que fue fuerte abajo con los dos pies en forma de plancha y se gana la tarjeta, que incluso pudo ser roja, pero creo que acierta el colegiado Fernández Borbalán por el minuto con sólo la amonestación, entrada de color naranja.

Min.22, Amarilla a Pablo Hernández por empujar de forma temeraria con los brazos en la cabeza del contrario.

Min.25, Amarilla a Victor Sánchez que derriba por detrás al contrario cuando armaba el ataque el equipo celeste con Iago Aspas.

Min.34, Amarilla a Augusto que llegó tarde y derriba a Victor Sánchez, concedió la ventaja y acabo en córner.

Min.46, se equivoca Pablo Hernández que va con el codo de forma temeraria en el salto con el contrario, y se gana la segunda amonestación, y por tanto la expulsión.

Fernandéz Borbalán, Celta vs Español, Liga Española J.15, expulsion pablo hernandezMin.76, Amarilla a Orellana por protestar de forma ostensible que no amonestará a Hernan Pérez por la plancha.

Min.87, Amarilla a Nolito que protestó al asistente Caballero Martínez cuando salía sustituido, lo vio Fernández Borbalán y tarjeta.

Asistentes

Caballero Martínez

Min.32, no hay fuera de juego de Victor Alvarez pero no llega a rematar el buen centro desde la banda.

Min.35, fuera de juego de Gerard Moreno que se precipitan en el centro y cae en posición antirreglamentaria en el remate de cabeza que detuvo el portero.

Min.53, perfecto el asistente esperando porque toca el balón Aspas ya que Bondonga estaba en posición antirreglamentaria, después se equivoca Aspas que debió dar el pase de la muerte a Bondonga y no regatear a Pau que salió escorado y mando fuera.

Min.55, fuera de juego del Celta de Nolito que vuelve a precipitarse en la banda.

Min.61, no hay fuera de juego de Bondonga que dobla al compañero y estrella el balón en el poste.

Min.82, no hay fuera de juego de Guidetti que hace el desmarque y aguanta el balón en la frontal del área esperando a sus compañeros.

Martínez Serrato

Min.21, fuera de juego de Bondonga tras tardar Aspas en dar el pase tras el desmarque.

Min. 28, Fuera de juego de Nolito que hace el desmarque por detrás al contrario, lo vio perfecto el asistente.

Min.29, error de Nolito que apura tanto que está ligeramente adelantado y cae en fuera de juego en banda él solito.

Min.41, fuera de juego claro de los jugadores del Celta al saque de falta de Wass.

Min. 45, Se ha equivocado el asistente de forma clara anulando el gol al Celta, sale en posición correcta Bondonga tras el pase de Orellana.

Fernandéz Borbalán, Celta vs Español, Liga Española J.15, gol mal anulado BondongaEl detalle

Y lo vuelven a hacer, que feo gesto pedir tarjeta para el rival, lo hizo Orellana tras la falta de Diop.

Min.77, Fernández Borbalán fue a echar a alguien que estaba en la banda, pero no reflejo nada en el acta, pudo ser el preparador físico por decirle algo al cuarto árbitro, qie después monto un número hasta que abandonó el campo.

Los jugadores del Celta, juegan muy bien al fútbol, pero sus continuas protestas a los colegiados hacen que reciben demasiadas tarjetas por este motivo, debe Berizzo controlar esta situación con sus jugadores, aunque a veces tenga la razón , no pueden comportarse así.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *