Eurocopa 2016 – Velasco Carballo – Árbitro Español

Eurocopa 2016 – Velasco Carballo – Árbitro Español

Estoy contento , es un día para ello , no es fácil y hay que alegrarse de las cosas buenas que nos pasan, muchas veces no lo valoramos lo suficiente , pero es lujo estar en Dos Eurocopas y un Mundial.

Velasco Carballo , Mundial Brasil 2014

Mundial

Las novedades vienen de la Internacional Board vienen de la FIFA se aplican de inicio a inicio de temporada, no habrá nada nuevo en la Eurocoopa 2016, que organiza la UEFA.

Élite Europa

El arbitraje español está entre los mejores de Europa, sólo tienes que ver los partidos que cada martes, miercoles y jueves hay en la competiciones europeas, y basta con mirar las designaciones de los árbitros y ver que hay árbitros españoles dirigiendo grandes partidos, como también la gran representación de nuestros clubes a nivel europeo.

Último año

Que vengan otros y que arreen que también es bueno la regeneración arbitral, las nuevas generaciones superan a los anteriores, vienen mejores preparadas y haciendolo mejor, podemos discutir si se puede ampliar algún año más, pero en general , la mejor manera de irse del arbitraje es de esta manera ,  a los 45 años , estaré orgulloso de que vengan y me superen.

Eurocopa 2016

First Group

 

Retirada

Me gustaría hacer deportes extremos, en el cual mi deporte favorito es el esqui que no practico desde hace quince años, como tampoco practico el fútbol por incompatibilidad de mi profesión, no está escrito de manera taxativa pero esta dentro de nuestra profesionalidad.

Nosotros toreamos mucho los domingos

Futbolistas

Los partidos hay días buenos, regulares y malos, nos llevamos de maravilla con todos los que se visten de corto, los que estamos en el terreno de juego 105×68 sentimos un respeto mutuo entre ambos.

Eurocopa 2016, respetoProtestar

Me siento árbitro de los pies a la cabeza, es por encima de una profesión,no se me pasa por la cabeza que juegue y proteste a un compañero , esta en contra de mi religión, aunque no creo que ocurra, porque seguramente lo haga por hobbie pero no de manera profesional.

El que es árbitro muere árbitro

Equipo Arbitral Eurocopa 2016

Elegiremos a tres asistentes, en todos los grandes torneos hay que tener una terna por si surge alguna lesión , de los cuales nos quedaremos con dos asistentes y también llevaremos dos arbitros asistentes adicionales para que nos ayuden en las áreas.

Entrenandose final Europa League

Entrenandose final Europa League

La supuesta denuncia

Cuanto menos se de pábulo y publicidad a este tipo de hechos mucho mejor, no me merece la pena ni viene a cuento, ,porque el el perjuicio es para el fútbol, no es para el árbitro asistente o inexistente, ni al colectivo arbitral, porque daña la imagen del fútbol, y del que comeis vosotros  la prensa , como yo y mis dos hijos, hay que tener la misma contundencia para enterrarlo.

Los elegidos Euro 2016

Nicola Rizzoli (Italiano)

Cüneyt Çakir (Turco)

Martin Atkinson (Inglés)

Viktor Kassai (Hungaro)

Velasco Carballo (Español)

Björn Kuipers (Holandés)

Felix Brych (Alemán)

Mark Clattenburg (Inglés)

Damir Skomina (Eslovaco)

Jonas Eriksson (Sueco)

William Collum (Escocés)

Milorad Mazic (Serbio)

Clément Turpin (Francés)

Svein Moen (Noruego)

Pavel Královec (Checo)

Ovidiu Hategan (Rumano)

Szymon Marciniak (Polaco)

Sergey Karasev (Ruso)

Eurocopa 2016

Fuente: El partido de las 12 (Cadena Cope)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *