Estrada Fernández , Villarreal vs Rayo, Liga Española j.14

Estrada Fernández , Villarreal vs Rayo, Liga Española j.14

El colegiado catalán Estrada Fernández , bien en la ventaja dejando jugar tras el agarron y evitando tarjeta, bien en las áreas pudo señalar un agarron pero era complicado de ver porque no estaba el balón cuando lo hubo y la patada de Areola no hubo contacto necesario para la infracción, disciplinariamente bien en las cinco amonestaciones del partido , los asistentes muy bien dando validez a los goles de Bakambu en dos jugadas muy difíciles, tuvieron mucho trabajo y acertaron en todas las decisiones.

Nota:     8.85   Puntos

Estrada Fernández

Min.10 advierte a Bailly y Bebé, que se estaban agarrando antes de sacar de esquina.

Min.12, pudo señalar penalti porque agarraron al jugador del Rayo Vallecano, estaba el balón en el primer palo, difícil de ver para Estrada Fernández, porque le tapan los jugadores dónde esta el balón.

Min. 30, Que bien Estrada Fernandez aguantando la ventaja tras un agarron insistente, le sirvió para evitar la tarjeta al jugador del Rayo Vallecano.

Min.44, falló el portero del Rayo, después hace un paradón y en el despeje de Bebé le pega el balón a Estrada Fernández que pide disculpas a los jugadores.

Amonestaciones

Min. 34, Amarilla a Baena por el derribo al contrario, en la primera tarjeta del partido al llegar tarde el jugador rayista.

Min.35, Amarilla de Jonathan Dos Santos que llega muy tarde y derriba en la frontal del área al rayista cuando le había superado.

Min.60, Amarilla a Ze Castro que sujeta e impide el avance de Bakambu.

Min. 80, Amarilla a Miku, por jugar el balón con la mano de forma deliberada.

Min.88, Amarilla a Quini que llega tarde para evitar la contra de Bakambu y termina derribándolo.

Asistentes

Sobrino Magán

Min. 12, fuera de juego de Embarba, se precipita en la banda el rayista.

Min.25, fuera de juego del Rayo Vallecano, se precipita Embarba en la banda el rayista.

Min.46, perfecto el asistente esperando a señalar el fuera de juego, no participó Bakambu y a seguir jugando.

Min.59, fuera de juego de Bakambu que está claramente adelantado, debió dejarla para su compañero en el segundo palo y no peinarla.

Min.69, no hay fuera de juego de Bakambu tras el pase de Soldado, define a la perfección el delantero y empata el partido, lo habilita la defensa rayista.Estrada Fernández , Villarreal vs Rayo, Liga Española j.14, gol de bakambu 1-1Min.80, esta vez no espero y señaló el fuera de juego del Villarreal, concedió la ventaja el árbitro catalán Estrada Fernandez al cogerla el portero.

Min.85, no hay fuera de juego de Dennis Suárez que pone el centro para que Bakambu remonta el partido poniendo el 2-1, con un poco de suerte en el remate el delantero del Villarreal.

Martín Garcia

Min.2, no está en fuera de juego Nahuel que pone el centro pero se marcha a saque de puerta.

Min.31, no hay fuera de juego de Bakambu que no llega al remate y despeja a córner la defensa.

Min.48, fuera de juego de Javi Guerra, hizo bien esperando pero al final se precipita el delantero que mando fuera el remate.

El detalle

Ojo con esas patada de Areola que suelta cuando disputa el balón, le pudo costar la expulsión y el penalti al portero del Villarreal, que cuando ha cogido el balón suelta la patada que toca ligeramente al delantero del Rayo Vallecano, en un gesto que sobra perfectamente.

Estrada Fernández , Villarreal vs Rayo, Liga Española j.14, areola se juega el penaltiNo me gustan los gestos de pedir tarjeta a un rival, poco fairplay de los futbolistas, lo hizo el rayista Jozabed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *