Estrada Fernández, Málaga vs Granada, Liga Española j.13

Estrada Fernández, Málaga vs Granada, Liga Española j.13

El colegiado catalán Estrada Fernández , muy bien en las áreas no hay manos deliberadas ni tampoco penalti a Charles, bien en el gol de El Arabi que no hace falta al defensa, bien en las ventajas, muy bien disciplinariamente y no expulsando a Robert Ibañez y si haciendolo a Tissone, perfectos los asistentes mucho trabajo y jugadas dificiles como los goles, acertando en todas las decisiones.

Nota:     9.25   Puntos

Estrada Fernández

Min. 26, no hay falta de Charles que no puede desaparecer y choca con Andrés Fernández, que choca muslo del portero y necesita asistencia el portero del Granada.

Min. 36, no hay penalti de Lomban que tiene la mano complentamente pegada y no tiene ninguna intención de cortar el centro de Juankar, totalmente involuntaria, esta de lado con el brazo pegado el defensa del Granada.

Min. 67, no hay segunda amarilla a Robert Ibañez, es un lance del juego, falta y nada más.

Min. 72, concede ventaja al Granada tras la falta a Peñaranda, para armar el ataque el equipo granadino.

Min. 76, no hay penalti por mano de Rosales, es totalmente involuntaria la acción del defensa del Málaga.

Min. 82, no hay penalti sobre Charles, le gana muy bien la posición defensa, no hay nada punible en la acción.

Min. 83, no hay falta de El Arabi en el remate de cabeza del gol sobre Angeleri, le gana en el salto limpiamente al defensa malacitano.

Estrada Fernández, Málaga vs Granada, Liga Española j.13, gol el arabi 2-1Amonestaciones

Min. 26, amarilla a Lomban que le deja el recado por detrás con los tacos en el gemelo del contrario cuando estaba de espaldas, le dice también Estrada Fernández que reiteración de faltas del defensa del Granada.

Min. 37, amarilla a Tissone que derriba a Success, no veo que sea merecedora de amonestación, puede ser por reiteración, puede que sea por reiteración también.

Min. 50 , amarilla a Rosales que le suelta la patada por detrás cuando estaba de espaldas Success.

Min. 52, amarilla a Tissone que llega tarde y pisa al contrario, fue una entrada temeraria que no quiso hacer el jugador del Malaga, pero es segunda amonestación y por tanto expulsión.

estrada fernández, tissone segunda amarillaMin. 56, amarilla a Miguel Lopes que llega tarde y derriba por detrás al jugador del Malaga, no es merecedora de expulsión porque no va altura de rodilla ni es con fuerza excesiva, es a ras de suelo y perfecto Estrada Fernández con la amonestación.

Min. 65, amarilla a Robert Ibañez, por encararse con Miguel Torres que le sujeto haciendole falta, que también recibió la tarjeta amarilla por agarrar al contrario.

Min. 76, amarilla a Javi Marquez por sujetar al contrario e impedir el avance de Fornal, tras un buen recorte .

Min. 90, amarilla a Foulquier que se desentiende del balón y le deja la plancha a Juankar.

Min. 91, amarilla a Rochina que derriba por detrás al contrario y evita la salida a la contra del Malaga.

Asistentes

Martínez Munuera

Min. 14, no hay fuera de juego de Charles tras el pase de Duda, detuvo el disparo el portero del delantero del Málaga.

Min. 22, fuera de juego de Amrabat, no en la primera acción que sale en posición correcta, sino en el pase de su compañero, esta un pelin adelantado.

Min. 34, fuera de juego claro de Amrabat que se precipito, en el minuto 39 volvió a estar en posición antireglamentaria.

Min. 45, no hay fuera de juego de Charles tras el centro de Miguel Torres y consigue de cabeza el 1-0.

Min. 83, no hay fuera de juego de Foulquier en la acción previa al gol del Granada, entró en posición correcta en las dos ocasiones y puso un magnifico centro con rosca para que El Arabi consiguiera el 2-1.

Min. 86, no hay fuera de juego de Sucess, que le deja el balón a Biraghi que pone el centro y Rochina con un gran cabezazo pone el empate a dos.

Estrada Fernández, Málaga vs Granada, Liga Española j.13, gol rochina 2-2Min. 94, no hay fuera de juego de Success, que dispara fácil para Kameni en la última acción del partido.

Martín García

Min. 49, fuera de juego de Success, estaba por poco adelantado en la banda el jugador del Granada.

Min. 78, bien el asistente esperando para no levantar la bandera, ya que Recio no llega a participar , y llega el portero del Granada al balón.

One Comment
  1. Pingback: Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13 - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *