Estrada Fernández , Las Palmas vs Villarreal, Liga Española j.9

Estrada Fernández , Las Palmas vs Villarreal, Liga Española j.9

El colegiado catalán Estrada Fernández, estuvo perfecto en las áreas y en las manos, no señalo ninguna infracción , incluido la acción de Areola que al empujarse delantero y defensa cae sobre ellos en un lance del juego sin más, perfecto disciplinariamente no mostró ninguna amonestación en la primera parte poniendo el nivel más alto, y después acertó en las tres tarjetas, dejo jugar bastante a pesar del terreno de juego, los asistentes bastante trabajo tuvieron , acertando en todas las decisiones.

Nota:     8.90    Puntos

Estrada Fernández

Estrada Fernández considera que es demasiado pronto mostrar la primera amarilla a Aythami en el minuto 4, le sujeto un poco del hombro y paró con falta la contra que lanzaba Dennis Suarez.

Dejando jugar bastante Estrada Fernández, señala pocas faltas y de momento cero amonestaciones.

Aythami fue con los brazos en alto y le advierte el catalán Estrada Fernández cuando disputaba el balón en un salto.

Da la ventaja para Las Palmas, pero acaba haciendo la falta Jonathan Dos Santos e impide el avance.

Se estan agarrando Aythami y Bonera , los dos en el saque de la falta de Viera, no debió haber señálado nada y que el balón continuará, Estrada Fernández pito lo fácil y señalo falta de ataque.

No hay mano dentro del área de Las Palmas, lo confirma Estrada Fernández de manera gestual dice a los jugadores que no hay nada.

No tiene el balón controlado Araujo que esta un poco lento y Samu Castillejo le mete el cuerpo , no hay suficiente contacto para decretar el penalti.

No hay penalti de Areola sobre Aythami, sale a despejar y cuando esta cayendo , cae sobre el jugador de Las Palmas, entiendo que es un lance del juego, después hay un disparo pero le pega en el cuerpo al jugador del Villarreal de forma clara, no hay mano.

Estrada Fernández , Las Palmas vs Villarreal, Liga Española j.9, no penalti de areola

Amonestaciones

Amarilla para Bigas, llega tarde va con la plancha a la disputa con Bruno , aunque al final le recoge va con fuerza y se gana merecidamente la primera tarjeta del partido.

Amarilla a Samu García que llega tarde y derriba por detrás sobre Vieira.

Amarilla a Rukavina que obstruye la carrera de forma intencionada cuando se iba Bigas con peligro con la banda.

Asistentes

Fuera de juego de Bakambu, estaba adelantado el delantero del Villarreal.

No había fuera de juego del Villarreal, entro por la banda con peligro El Zhar y sacó Bonera cuando ya estaba preparado.

No estaba en fuera de juego Tana, pero Viera se equivoca y le pone el pase demasiado rápido y no llega.

Le marca la falta de Bruno el asistente, toca el balón el jugador del Villarreal y es el jugador de Las Palmas quien se enreda con las piernas y hace ver que es falta al asistente, cuando no había nada.

Fuera de juego de Dennis Suarez, tocó el balón Bakambu y metió a su compañero en posición antirreglamentaria, en la siguiente acción él que cae es Bakambu en orsay.

Fuera de juego de Soldado, esta ligeramente adelantado el delantero del Villarreal, aunque el balón se iba largo y lo hubierá cogido el portero.

No hay fuera de juego de Garrido, que pone el centro al área pero no llegaron al remate ninguno de los dos delanteros de Las Palmas por poco.

Fuera de juego de Las Palmas, Mario Gaspar se frena con buen criterio y hace caer en posición antirreglamentaria.

El detalle

El campo estaba en un mal estado, al que se sumo la cantidad de agua que ha caido en la isla, se la jugo Javi Varas, que se resbalo un poco cuando driblaba al delantero en el área.

Estrada Fernández , Las Palmas vs Villarreal, Liga Española j.9 , javi varas resbala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *