Estadísticas Real Madrid – Juventus , vuelta semifinales Champions 2015

Estadísticas Real Madrid – Juventus

victorias Real Madrid vs 8 victorias Juventus

sólo 1 Empate 

Real Madrid - Juventus

Real Madrid – Juventus

Duelo europeo se ha producido en 17 ocasiones, todas ellas en la Copa de Europa, con clara ventaja para el equipo que jugó de local. El balance de la Juventus en casa es de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, Real Madrid es de 5 triunfos, ningún empate y 2 derrotas, contando la victoria de la final y el partido de desempate en campo neutral.

Real Madrid

El bagaje del Real Madrid es favorable al conjunto madridista, que ha pasado en 5 de las 8 ocasiones en que el marcador del partido de ida fue 2-1 en contra de los blancos.

Los blancos llevan una racha en casa de 20 victorias, 2 empates y 1 derrota ante Schalke 04 en octavos en los últimos 23 encuentros, desde que perdiera 0-2 contra el Barcelona en 2011.

Real Madrid ha ganado cinco veces en el Bernabeu, tres veces por 1-0 resultado que le clasificaría y dos veces 2-1 que forzaría la prórroga, y perdido 2 encuentros por 0-2 y 0-1.

Gol de Cristiano

Gol de Cristiano

Los blancos de las 36 eliminatorias disputadas de competición UEFA en las que el Madrid perdió en la ida a domicilio acabó pasando en 22 de ellas.

Los blancos han ganado 21 de sus 29 partidos en casa ante equipos italianos y 2 empates y 6 perdidos.

El balance total de la Juve en España es de 3 victorias, 4 empates y 14 derrotas.

Juventus

La última presencia de la Juventus en semifinales fue en la edición 2002/03 contra el Real Madrid, cuando perdió en la ida 2-1 en Madrid, y en la vuelta consiguió ganar por 3-1 en Turin, clasificándose para la final.

 

Juventus nunca ha caído en competición europea habiendo ganado el partido de ida por 2-1, situación que se ha producido hasta en cuatro ocasiones, .y ha superado 33 de 41 eliminatorias en las que ha ganado la ida en casa.

Gol de Morata

Gol de Morata

Juventus lleva 3 partidos sin encajar gol fuera de casa, contra el Malmöe, Dortmund y Mónaco.

El Real Madrid ha caído en semifinales de Copa de Europa en las 7 ocasiones en las que perdió el primer partido. El último precedente fue contra el Borussia Dortmund en 2013, que perdió por 4-1 en la ida.

Las dos últimas veces en las que el equipo madridista perdió por 2-1 en la ida acabó eliminado en el Bernabéu, en la 07/08 cayendo contra la Roma y la última vez fue ante el Bayern en la 11/12 cuando los blancos acabaron perdiendo por penaltis.

Semifinales 

Juventus ha disputado 10 eliminatorias de semifinales, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas.

El balance global del Real Madrid en las semifinales de la Copa de Europa es de 13 victorias y 12 derrotas.

Penaltis

El balance del equipo italiano en tandas de penalti en competiciones UEFA es de 3 triunfos y 3 derrotas.

El balance del Madrid en tandas de penalti de competición europea es de 1 triunfo y 2 derrotas, la única victoria fue ante al Juventus ganando 3-1 en la Copa de Europa del 86/87 en segunda ronda.

penaltis

penaltis

Jonas Eriksson

Los dos equipos sólo  conocen la victoria con el árbitro sueco, dos victorias para el Real Madrid ante el Zenit y Ajax, y dos victorias de la Juventus contra Shakhtar y Copenhague, con lo cuál uno de los dos equipos romperá esta estadística o ambos si empatan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *