España vs Inglaterra, Mazzoleni

España vs Inglaterra, Mazzoleni

Mazzoleni

Min.22, le pega el centro de Diego Costa en la mano de forma involuntaria, muy cerca y y le va el balón a la mano al defensa italiano.

Min. 24, da ventaja el colegiado italiano, tras la falta al equipo español, fue de continuidad de juego.

Min.44, ahora la ventaja es para Inglaterra tras la falta de Cesc para cortar la contra, bien el italiano dando salida al ataque inglés.

Amonestaciones

Partido amistoso en Alicante entre España vs Inglaterra, y el colegiado italiano Mazzoleni, no tuvo que amonestar a ningún jugador, ya que no se produjo ninguna entrada que merecierá la tarjeta.

Asistentes

Min.23, no está en fuera de juego el delantero español que no llega a tocar de tacón al disparo de Busquets tras el saque de esquina.

Min. 29 , no hay fuera de juego de Alcacer , tras el pase de Iniesta, que cruza en exceso el disparo y se le marcha fuera.

Min.38, error de España que saca el córner y se la devuelven y cae en fuera de juego de Cesc.

Min.65, no hay fuera de juego de Jordi Alba, tras una jugada de Nolito, detuvo el disparo del lateral español el portero inglés Hart, en una gran intervención.

Min. 72, Maravilloso gol de Mario Gaspar, que remata de medio chilena el pase de Cesc Fabregas en posición correcta el defensa español.

España vs Inglaterra, Mazzoleni, gol mario gasparMin.74, no hay fuera de juego de Mata, pero esta rápido Hart para evitar el segundo gol de España.

Min.75, fuera de juego de Rooney, esta un pelin adelantado, milímetrico la acción del inglés que se quedaba sólo contra Casillas, pero acierta el asistente.

Min.83, no hay fuera de juego de  Cesc, se la cede a a Pedro que se la deja atrás a Cazorla y consigue ajustar el disparo al palo y consigue el 2-0 Inglaterra.España vs Inglaterra, Mazzoleni, gol cazorla 2-0

El detalle

Min. 82 , Perfecto el cuarto árbitro , el español Martínez Munuera no dejando entrar a Azpilicueta que tenía un calentador negro debajo del pantalón azul.

Mario Gaspar ha aprovechado las lesiones de Juanfran y Carvajal, ha jugado dos partidos con la selección y ha conseguido marcar en ambos, contra Ucrania y hoy contra Inglaterra.

España vs Inglaterra, Mazzoleni , golazo Mario Gaspar

Golazo

Casillas se convierte en el primer guardameta que consigue dejar su porteria  a cero cien veces en selecciones nacionales y pronto se convertira el jugador que más veces ha vestido la camiseta de su selección nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *