Eriksson acertó en el penalti de James y su asistente en el gol de Morata

Resumen y Análisis Arbitral de Jonas Eriksson en las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Juventus

Eriksson acertó en el penalti de James, también no señalando las acciones de James y Chicharito dentro del área, realizo un gran partido demostrando personalidad y mano izquierda en el partido, realizando un buen marketing arbitral con algunos errores a mejorar , pero bien, no acertó en las amonestaciones al Real Madrid,  y su asistente  perfecto en el gol de Morata y en las demás acciones de fuera de juego.

Penalti

Hay penalti claro de Chiellini sobre James, que lo derriba por detrás al colombiano, el arbitro muy cerca de la jugada no duda y señala el penalti, la única pega fue que debió señalar la ventaja de la falta previa a Cristiano al derribo, y hubiera sido perfecto.

Acierta

Acierta

No hay penalti , pero tampoco se tira aunque lo parecía, el arbitro dudo y se equivocó sacando amarilla a James.

No hay nada, no hay penalti a Chicharito, contacto pero no suficiente.

Asistentes

Primer fuera de juego del partido,  centra Vidal y le vuelve el balón tras rematar un compañero y esta en posición adelantada.

Fuera de juego de Morata, estaba adelantado y va a disputar el balón con Ramos por interferir en un adversario.
No hay fuera de juego de Cristiano, que se equivoca tras recortar a Lichtsteiner debió disparar a portería, pero  manda el pase de la muerte a Benzema pero no le llega que corta el defensa.

No hay fuera de juego de Cristiano Ronaldo, que envía el balon al lateral de la red.

Vidal recibe tras un mal pase atrás de Marcelo, en la frontal pone un pase a Morata y hay fuera de juego del español que esta en posición adelantada.

No hay fuera de juego de Pogba, se queda rezagado Ramos y le habilita, va al salto con el francés, el balón le llega a Morata y consigue marcar el gol, y empatar el partido.

Acierta

Acierta

Polémica

Debió señalar falta de Vidal que en el lanzamiento de falta del portugués golpea con el brazo y desvía el disparo del portugués a corner, no lo vio el árbitro, que debió amonestar al chileno y señalar falta al borde del área a favor del Real Madrid.

No acierta

No acierta

Amonestaciones

Amonesto a Isco que quita limpiamente el balón , sale trastabillado de la falta cometida por Ramos y se equivoca al amonestar porque no hay falta , es falta de Ramos.

Amonesto a James por simular caerse dentro del área, se equivoca hay contacto con Vidal que empuja hombro con hombro, suficiente para desequilibrar al colombiano, el árbitro dudo , tardo en mostrarle tarjeta y se equivoco.

Amarilla a Tévez por derribar por detrás a Chicharito, bien el árbitro, y amarilla a Lichtsteiner también por derribar a un jugador del Real Madrid.

 Personalidad

Debió amonestar a Buffon, que reclamaba falta anterior a un compañero, que sirvió para salir a la contra el Madrid, y deteniendo el disparo de Benzema abajo, fue una protesta aireada, luego no se aprecia si advierte al portero por la acción porque corta la televisión, si advierte es correcto porque no hubo más objeciones.
Me gusta el árbitro que dialoga con los jugadores, cómo en la falta que saca Pirlo y acabo en gol de Morata, también lo hizo en algún córner y en el penalti para que no entrarán antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *