Eibar vs Málaga, Mateu Lahoz, J.22 Liga BBVA

Eibar vs Málaga, Mateu Lahoz, J.22 Liga BBVA

El colegiado valenciano Mateu Lahoz buen control del partido,  empatizando con los jugadores y mostrando cariño con Juanpi, advirtiendo cuando lo requeria, en las áreas bien, acertó no señalando el penalti por mano involuntaria de Filipenko,  bien disciplinariamente  en las cuatro amonestaciones del partido ,  muy bien los asistentes , en todas las decisiones del partido, acertando en los tres goles del partido.

Nota:    9,05   Puntos

Mateu Lahoz

Min.14, advierte a Albentosa y Borja Bastón, tras una disputa en el área entre ambos jugadores, dialoga con ellos y les pide a ambos tranquilidad.

Min.58, no hay penalti por mano involuntaria de Filipenko al centro de Sergi Enrich, la tiene pegada al cuerpo y esta girado cuando le golpea el balón en la mano.

Eibar vs Málaga, Mateu Lahoz, J.22 Liga BBVA, no penalti involuntariaMin.66, advierte de forma sutil Mateu Lahoz, que llego forzado a la disputa y terminó cayendo el delantero Charles.

Min.90, consuela Mateu Lahoz a Juanpi, tras fallar a portería vacia , disparando fuera, en esto el árbitro valenciano es el mejor árbitro del mundo.

Eibar vs Málaga, Mateu Lahoz, J.22 Liga BBVA, consuelo a JuanpiAmonestaciones

Min.51, Amarilla a Charles por derribar por detrás a Keko cuando salia a montar la contra tras el robo.

Min.58, Amarilla a Dani García por derribar a Juanpi  por detrás tras irse de tres rivales, termina haciéndole la falta el armero.

Min.65, Amarilla a Albentosa por sujetar a Sergi Enrich cuando ya se le iba por la banda el delantero del Eibar.

Min.84, Amarilla a Miguel Torres por derribar al contrario.

Asistentes

Cebrian Devis

Min.22, no hay fuera de juego de Chory Castro tras el pase de Charles, y detiene en dos tiempos el portero del Eibar.

Min.22, no hay fuera de juego de Charles que pone el centro chut y nadie remata la acción.

Min.45, no hay fuera de juego de Juanpi que remata un centro raso de Chory Castro desde la banda, lo hace de tacón adelantándose a la defensa y marcando el gol, 0-1.

Eibar vs Málaga, Mateu Lahoz, J.22 Liga BBVA, gol charles 1-0Min.64, no hay fuera de juego de Escalante tras el fallo en la salida de Kameni, que recoge el rechace del portero al disparo de Peleteiro, pero se precipita al rematar de cabeza, pero podía haber controlado.

Min.75, no hay fuera de juego de Enrich que no llega a rematar el centro de Keko, se pasea el balón por el área.

Min.93, no hay fuera de juego de Borja Bastón que define de maravilla en la última acción del partido, para recortar distancias y poner su golito, 1-2.

García Fernández

Min.30, no hay fuera de juego de Borja Bastón pero está rápido Kameni para salir al centro y atapar el balón, cuando estaba preparado el delantero para rematar.

Min.33, Fuera de juego de Borja Bastón que está ligeramente adelantado en la banda derecha.

Min.54, no hay fuera de juego de Cop tras un buen pase de Charles, pero detiene Riesgo y envia el disparo a córner.

Min.60, Fuera de juego de Charles que estaba claramente adelantado en el saque de falta, remata de chilena el delantero pero se había marchado rozando el poste, aunque estaba invalidada.

Min.89, no hay fuera de juego de Juanpi tras salir Riesgo a cortar el balón, no llega y Roque Santa Cruz, se la cede a Juanpi, que la da de primeras y se le marcha fuera el remate a puerta vacía.

Min.91, no hay fuera de juego de Roque Santa Cruz que no desperdicia el mano a mano con Riesgo, y pone la sentencia , 0-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *