¿Donde dijo digo, digo diego? el presidente Girona

¿Donde dijo digo, digo diego?

A veces el fútbol pone a cada uno en su sitio y hoy le ha tocado al presidente del F.C. Girona, parece ser que no tiene memoria para cuando le interesa, el año pasado que paso con el Deportivo cuando el equipo de Coruña ya era equipo de primera y el Girona se jugaba ser equipo de Segunda División consiguieron la victoria por 3-1 y se olvidaron de Donde dijo digo, digo diego.

Hay que saber perder en esta vida, Pachi Otamendi y el Girona F.C. no lo han sabido hacer tras empatar contra el Lugo y perder la posibilidad del ascenso directo y han buscado fantasmas donde no los hay, porque no hay mayor motivación para un equipo que subir a Primera División o mantener la categoría en Segunda División como sucedió al Girona en su victoria frente el lider el Deportivo y quiere denunciar al Betis por dejarse perder, pero no olvide también de denunciar al Deportivo por hacer lo mismo el año pasado o al F.C. Barcelona por dejarse empatar con el Deportivo tras ir ganando 0-2 y así cerramos el círculo perfecto, pero no interesa, sólo actúas cuando eres perjudicado, hay que estar a las duras y a las maduras, porque la vida da muchas vueltas y al final pone a cada uno en su sitio tarde o temprano en la mayoría de las ocasiones con el ¿Donde dijo digo, digo diego? o tu comportamiento o actitud.

Donde dijo digo, digo diego, el presidente Girona

Presidente Girona

Mi consejo al Girona F.C. desde mi buena fé, es que intente recuperar animicamente al equipo que seguramente este muy jodido y tocado, después del varapalo sufrido tras no conseguir el ansiado ascenso directo que le tocaban con las manos , jugar al fútbol como lo ha hecho durante todo el campeonato y seguramente pueda conseguir el ascenso, pero hasta que no se le vayan los pajaros y fantasmas de la cabeza , difícil e imposible va a ser para el equipo conseguir el ansiado ascenso. Con mensajes como éstos empieza el buen camino hacia vuestra meta.

Twitter Club Girona F.C.

Ahora es la hora de los valientes. Es la hora de nuestros guerreros”,

Presidente del Girona, Pachi Otamendi

Sólo necesita un día para volver a creer, hemos venido aquí para conseguir un sueño, y por eso necesitamos a todos, volveremos!!

Plantilla

Buscaremos lo épico, Sigamos juntos, fue un día duro pero vuelve a salir el sol, el fútbol quiere seguir viéndonos jugar, pues juguemos, a ganar.

donde dije digo, digo diego, Ahora es la hora de los valientes.

La hora de los valientes

Opinión Pasion Arbitral

Mi opinión subjetiva, es que hay que saber medir las palabras y obrar en consecuencia, porque cuando escupes para arriba al final te acaba cayendo antes o después, y porque por suerte la hemeroteca pone a cada uno en su sitio con el ¿Donde dijo digo, digo diego?

donde dije digo, digo diego, maletines fútbol

Ascenso o Dinero

El fútbol es muy caprichoso, he tenido la suerte de arbitrar este tipo de partidos dónde uno se juega todo y el otro nada, la mayoría de las ocasiones gana el que se juega todo porque tiene mayor motivación que el propio dinero de las supuestas primas, lo que ocurre a veces, que el equipo que se juega la vida se agarrota, no juega bien, se pone nervioso , se viene abajo , en cambio el otro equipo se divierte jugando y consigue ganar el partido porque ha disfrutado del partido y porque son profesionales y a nadie nos gusta a salir el campo a pasar el rato y perder, para eso nos quedamos en casa.

Me Gusta

Que el club siga buscando a la persona que lanzó la botella, tienen varios candidatos, y según deslizaron fuentes cercanas al club no sería un socio del club, por el bien del fútbol esperemos que lo encuentren y pague por su cafrada , que hiere gravemente al fútbol.

No me Gusta

Patxi Otamendi, espera que no haya ninguna sanción porque estamos colaborando con los Mossos d’Esquadra y también ayudamos al árbitro, con lo cuál el campo no se tendría que cerrar, me parece fantasmagórico que por hacer bien las cosas y hacer lo que realmente debes hacer , debas de ser premiado.

No me gusta que el club no haya condenado los hechos publicamente, como tampoco como pinta el tema del cierre del campo, tras el cambio de normativa es prácticamente imposible que se decrete el cierre del estadio , dado que el club no tiene antecedentes , y sólo se impondrá una importante multa económica y la posibilidad del cierre parcial de la grada desde dónde se lanzó la botella.

Me parece vergonzoso si se confirma estos hechos, si no hay mano dura seguirán pasando agresiones a jugadores, árbitros , si queremos erradicar la violencia, no valen medias tintas y hay que sancionar duramente, pagarán cuatro, ganará el fútbol y se erradicará , ponemos un grito en el cielo basta ya:

Fuera los Violentos del Fútbol

One Comment
  1. El club Girona F.C. , el 09/06/15 despues de publicar este post ha emitido un comunicado , en el cual , condena los hechos de la agresión al asistente y ademas han identificado al presunto agresor, http://www.gironafc.cat/-/comunic-1
    Celebramos este hecho , para que el salvaje pague todas las consecuencias de sus hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *