Deportivo vs Rayo, Vicandi Garrido, J.22 Liga BBVA

Deportivo vs Rayo, Vicandi Garrido, J.22 Liga BBVA

El colegiado vasco Vicandi Garrido muy buen control del partido, señalo poquisimas faltas, dejando jugar bastante , en las áreas bien, acertó no señalando el agarron a Lucas , en el forcejeo y en la no mano de Tito, bien disciplinariamente  no mostrando ninguna en todo el partido,  muy bien los asistentes en todas las decisiones del partido , las cuales acertaron en todas ellas, incluida los tres goles.

Nota:    9,05   Puntos

Vicandi Garrido

Min.30, concede buena ventaja para el Deportivo, acaba con peligro y disparo de Bergantiños.

Min.32, agarra Ze Castro fuera del área y luego sigue el forcejeo conLucas Pérez, hubiera sido fuera del área porque le suelta y se deja caer el delantero del Deportivo en el forcejeo.

Deportivo vs Rayo, Vicandi Garrido, J.22 Liga BBVA, NO penaltiMin.45, sólo concedió ocho faltas el colegiado vasco , dejando jugar bastante entre los dos equipos.

Min.49 , intenta sacar rapido el Deportivo , pero lo hace con el balón en movimiento y ordena Vicandi Garrido que se repita el saque.

Min.60, no hay nada en el área, se estan empujando los dos en el área, hubierá sido balón a tierra en caso de haberlo visto Vicandi Garrido.

Min.89, no hay mano de Tito, la tiene complentamente pegada al disparo de Fajir, no hay penalti.

Min.91, acción fortuita en la pisan a Llorente, fuera del terreno de juego, no hay nada, había añadido dos minutos y después añade dos minutos más por la perdida de tiempo, en la que Llorente se mete para perder tiempo.

Amonestaciones

Partido muy llevado por el colegiado vasco, dónde no se produjo ninguna amonestación en el partido, la primera vez que pasa en esta Liga 15/16.

Asistentes

Huerga Cermeño

Min.4, fuera de juego de Miku que se precipita demasiado en el desmarque.

Min.8, no hay fuera de juego de Quini que sorprende en la banda derecha pone el centro y el delantero venezolano Miku marca el gol, 0-1.

Min.23, fallo grave del portero del Deportivo, Miku pone el balón a Jozabed para que marque en posición correcta a puerta vacía, 1-2.

Min.48, no hay fuera de juego de Lucas Pérez, que le gana la espalda al defensa, pero cruzo demasiado el disparo , se marchó rozando el palo.

Min.51, fuera de juego de Luis Alberto, parece que esta medio cuerpo adelantado y lo señala el asistente.

Min.53, fuera de juego de Cani, que se precipita adelantandose en la banda izquierda.

Min.81, no hay fuera de juego de Jonathan Rodriguez que intenta rematar de cabeza para sorprender al portero pero no lo consigue.

Min.92, fuera de juego de Jonathan Rodriguez que está adelantado claramente y va a disputar el balón.

Villate Martínez

Min.11, no hay fuera de juego de Luis Alberto que engacha de volea y lo rechaza Juan Carlos, Lucas Pérez dispara fuera en posición correcta por encima de la portería.

Min.20, no hay fuera de juego de Lucas Pérez tras un gran pase de Luis Alberto, y define de maravilla para poner el gol del empate.

Min.67, dos fuera de juego consecutivos para el Rayo Vallecano, se adelanta la defensa del Deportivo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *