Del Cerro Grande, Sporting vs Valencia, Liga Española j.3

Del Cerro Grande, Sporting vs Valencia, Liga Española j.3

El colegiado madrileño Del Cerro Grande, bien en las áreas dónde no concedio penalti a Feghouli, y debio señalar a Negredo pero no vio la acción, perfecto en las ventajas del partido, muy bien disciplinariamente en las amonestaciones, incluida la no expulsión de Parejo, buen trabajo de sus asistentes que hicieron un partido  muy bueno con bastantes decisiones, todas ellas acertadas, y con importancia como el gol de Alcacer.

Nota:   9,00      Puntos

Del Cerro Grande

En el minuto 3, concede una gran ventaja para el Sporting, tras un agarron del valencianista, pero se entretiene el jugador y pierde la opción de una contra muy peligrosa, bien el árbitro evitando la tarjeta al dar continuidad.

No veo a penalti a Feghouli, que recibe un ligero empujón dentro del área, en cambio si veo penalti tonto a Negredo, porque el defensa obstruye claramente al delantero con sus manos y le impacta en la cara, el colegiado no ve la acción porque esta pendiente del centro, jugada dificil de ver el campo.

Del Cerro Grande, Sporting vs Valencia, Liga Española j.3, penalti tonto negredoBien da la ventaja del colegiado, se evita la falta, pero me gusta el detalle con el delantero después, diciendo te di la ventaja, aunque fue de posesión.

No se puede tardar tanto en tiempo en sacar el corner, se perdio un minuto, entre que aviso al jugador por colocar el balón y después a Feghouli y el defensa que se agarraban.

Dos ventajas del colegiado, una en defensa tras una falta de Alcacer, y la segunda en tres cuartos, que acabo con corner para el Sporting, porque chocaron delantero con Gaya, y no hay nada.

Amonestaciones

Perfecto Del Cerro Grande, cazó a Parejo que busca el contacto con el defensa dejando su pierna y se deja caer de forma estrepitosa, y tarjeta amarilla para el capitán, que como vemos en la imagen exagera la caida, un piscinazo en toda regla.

Del Cerro Grande, Sporting vs Valencia, Liga Española j.3, parejo piscinero Amarilla para Enzo Perez, por sujetar de la camiseta al contrario e impedir su avance , cuando sali el Sporting al contraataque.

Debió amonestar a Jony por el derribo por detrás a Caicedo, que entraba con peligro por la banda.

Amarilla a Mascarell, que se puso en el medio y corto de forma intencionada el saque de la falta rápida del Valencia, hacia mucho que no veia una tarjeta por este motivo.

Amarilla a Isma López, por insistir en las protestas al colegiado por la acción de Parejo, que me parece con buen criterio no expulse al jugador Parejo del Valencia, porque el jugador no ve al contrario y le da con la mano en la cara, pero pudo ser amarilla.

Amarilla a Pablo Perez, que llega muy tarde con la plancha abajo y derriba al contrario.

Amarilla a Javi Fuego, que a la segunda va la vencida, lo intenta , se le escapa y al final agarra al jugador del Sporting y lo derriba, intento la ventaja el madrileño pero Javi Fuego sabía que no debia dejar pasar al contrario.

Asistentes

Fuera de juego de Negredo, que remato el centro de Feghouli fuera, aunque estaba invalidada la acción por posición adelantada del delantero.

Rapídisimo contraataque del conjunto asturiano que a punto estuvo de definir Sanabria, no estaba en posición antirreglamentaria el que puso el centro.

Feghouli busca el pase interior hacia Piatti, que estaba ligeramente adelantado.

Fuera de juego de Negredo, que vuelve a adelantarse en el desmarque y cae en posición antirreglamentaria.

Isma López era ahora el que entraba por banda izquierda, se precipita y cae en fuera de juego del defensa sportinguista.

Fuera de juego de Feghouli, que se precipita y tira el desmarque muy rápido y cae en posición adelantada.

No esta en fuera de juego Guerrero, que dribla al portero , pero se le escapa el balón.

No esta en fuera de juego de Bakkali, tras el disparo de Feghouli, pone el centro y remata en posición correcta Alcacer para marcar el 0-1 en el descuento.Del Cerro Grande, Sporting vs Valencia, Liga Española j.3, gol alcacer

El detalle

Te cazé, le dijo Del Cerro Grande al portero del Sporting Cuellar, que fue el último en tocar el balón y despejar a córner, lo vi con estos dos ojitos.

del cerro grande, te caze cuellarDos veces intento evitar el delantero del Sporting, aunque no lo hizo de forma descarada el saque del portero, si tuvo problemas el portero valencianista para salir a la contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *