Del Cerro Grande, Málaga vs Real Sociedad, Liga Española j.7

Del Cerro Grande, Málaga vs Real Sociedad, Liga Española j.7

El colegiado madrileño Del Cerro Grande, bien disciplinariamente en las tarjetas, y acierta por la expulsión a Tissone por doble amarilla, acierta en la cesión al portero, bien en las ventajas, muy bien los asistentes del madrileño acertando en los goles del partido y anulando el gol de Aguirretxe, pleno de aciertos y en jugadas importantes.

Nota:    8.90   Puntos

Del Cerro Grande

Error de De la Bella , que le se la cede voluntariamente a Rulli, tras recoger el rechace del poste y del portero que la coje, por lo tanto , acierta concediendo la cesión Del Cerro Grande.

Dos ventajas concedió el colegiado, una acabo con la parada de Kameni al disparo de Aguirretxe, en otra intento dar la ventaja a la Real tras la falta a Illarra, pero termino concediendo la falta.

Amonestaciones

Amarilla para Tissone que juega el balón con la mano de forma voluntaria, no veo si corta un pase al contrario por la toma de televisión , Del Cerro Grande si lo vio claro y lo amonestó.

Amarilla para Recio que le marco el sello de los tacos en el culo de Vela, al disputar el balón en forma de plancha.

Amarilla para Elustondo, que deja el recado por detrás al contrario y el árbitro madrileño le indica que le muestra la tarjeta por reiteración de faltas de la Real Sociedad.

Se llevo la amarilla Vela por no respetar la distancia en la barrera, tras el lanzamiento de libre indirecto dentro del área tras la cesión.

Error de Tissone, que llega muy tarde y derriba a Zurutuza, y le cuesta la segunda amarilla, perfecto Del Cerro Grande con la expulsión.

Del Cerro Grande, Málaga vs Real Sociedad, Liga Española j.7, expulsion tissoneAmarilla a Diego Reyes por disputar el balón con el brazo e impactarlo en la cara de Charles, y amarilla a Charles que le recrimina la acción y le da una colleja a Diego Reyes.

Asistentes

No hay fuera de juego de Charles, que controla en el punto de penalti y sin dejarla caer remata de chilena y rompe el maleficio del Malaga , marcando el primer gol de la temporada.

Del Cerro Grande, charles 1-0 vs malagaNo hay fuera de juego de Aguirretxe , que marca de cabeza el 2-1 , para acortar distancias.

No hay fuera de juego de Aguirretxe que remata de cabeza a las manos de Kameni.

No hay fuera de juego de Cop tras el rechace al disparo de Duda, esta rápido Rulli para evitar el gol.

Fuera de juego de Charles, que se encuentra adelantado en la acción.

No hay fuera de juego de Aguirretxe, en posición dudosa, hace bien el asistente dejando seguir, y la estrella en el larguero después de la bonita vaselina, esta adelantado Pardo e interviene al disputar el rechace del larguero y el asistente marca fuera de juego de forma correcta.

Fuera de juego de Aguirretxe, y perfecto el asistente anulando el gol de la Real Sociedad, estaban adelantados y remata el donostiarra dentro.

Gol de Charles y hat-trick del delantero, esta ligeramente adelantado por la bota, pero es una jugada dificilisima de apreciar, primero de quien viene el pase, que parece es un compañero y después adelantado el delantero, jugada de dificultad extrema con muchas dudas y ante la duda es preferible dejar seguir,el asistente esta perfectamente colocado para ver la jugada, es Fuera de Juego de Televisión.

Del Cerro Grande, gol charles, fuera de juego television 3-1 vs real

El detalle

A la séptima fue la vencida, marca Charles para el Málaga después de 543 minutos de sequía en la liga Española BBVA, consigue poner el nuevo record de minutos para conseguir un gol en Primera División Española.

Gol de Charles, no salio cuando estaba el cambio preparado para marcar el hat-trick , lo marco en posición correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *