Del Cerro Grande, Barcelona vs Eibar, Liga Española j.9

Del Cerro Grande, Barcelona vs Eibar, Liga Española j.9

El colegiado madrileño Del Cerro Grande, esta muy bien en las áreas , no hay penalti por mano, ni de Capa a Neymar, perfecto disciplinariamente y acertó expulsando a Mascherano a instancias de su asistente que recibió el insulto del argentino, muy bien en la ventaja señalando la falta que era más ventajosa, los asistentes perfectos con personalidad para expulsar a Mascherano y acierto pleno en los fueras de juego , porque el de Sandro es entendible que no lo señale, es Fuera de Juego de Televisión.

Nota:    9.05   Puntos

Del Cerro Grande

No hay falta sobre Bartra, roba el balón Verdi al defensa, pega el pase a Keko que esta e posición correcta, y después llega el gol de Borja Baston tras el rechace de Bravo.

La mano es totalmente involuntaria del defensa del Eibar, lo deja claramente de forma gestual el madrileño Del Cerro Grande.

No hay penalti de Capa sobre Neymar, no hay contacto alguno y se deja caer el brasileño al ver que no llegaba al remate.

Falta clara de Suarez a Capa, que arroya por detrás al defensa para intentar ganar la posición.

Intento dar ventaja al Barcelona, pero no sobrevino y señalo la falta.

Falta clara a Rakitic, se la lleva Alves pero es más ventaja , la señalación de la falta es más ventajosa.

Esta rápido para evitar el enfrentamiento de Suarez y Capa, que estaban en todas las acciones ambos.

Suarez intentó sacar rápido la falta, pero estaba adelantado a dónde se produce la infracción y Del Cerro Grande no permite el saque.

Expulsado Mascherano por decirle al asistente La concha de tu madre, se lo transmitió a Del Cerro Grande y le mando a los vestuarios al argentino.

Amonestaciones

Amarilla a Rakitic, que llega tarde y derriba por detrás cortando la contra del Eibar sobre Verdi.

Amarilla a Escalante, que llega muy tarde y deja un claro pisotón sobre Neymar.

Amarilla a Junca, que llega tarde con bastante fuerza y arroya a Alves.

Amonesta a Unzue, por protestar al cuarto árbitro que no permitierá sacar rápido a Suarez.

Amarilla a Pantic, que derriba por detrás al contrario.

Amarilla a Pique, que salta con el codo de forma peligrosa con un contrario.

Amarilla a Neymar y Capa, comete la falta el brasileño, Capa le deja un recado, el brasileño se encara con él y Capa le empuja, Del Cerro Grande le muestra la tarjeta a ambos.

Del Cerro Grande, Barcelona vs Eibar, Liga Española j.9, neymar y capaAmarilla a Silvestre que llega tarde al balón dividido e impacta su bota en la rodilla de Busquets.

Asistentes

Fuera de juego de Suarez, que esta adelantado, después le hace la falta el defensa pero ya esta invalidada la acción por el orsay.

Fuera de juego de Televisión de Sandro, tras el pase de Busquets, esta ligeramente adelantado, pero hace muy bien el asistente dejando seguir la acción porque en el campo hay duda razonable, después pone el pase de la muerte a Suarez que consigue empatar.

Del Cerro Grande, Barcelona vs Eibar, Liga Española j.9,fuera de juego de television sandroFuera de juego de Alves e Inui, estan ambos adelantados y son sancionados correctamente.

No hay fuera de juego de Baston, y casi consigue el gol Keko , pero esta rápido Bartra.

Fuera de juego de Baston, esta adelantado.

No hay fuera de juego de Munir, pero salió rapido Riesgo para evitar que llegará.

No fuera de juego de Suarez, tras un gran pase de Neymar, que le hicieron falta, pero con buen criterio dio ventaja y consigue el tercero.

No hay fuera de juego de Suarez, pero se le escapa el control y llego rápido Riesgo para salir de banda.

El detalle

Debió ser amonestado Capa claramente anteriormente por reiteración de faltas, seguramente realizo más de siete faltas durante el encuentro , incluso alguna más.

Tuvo problemas para cerrar el acta Del Cerro Grande por problemas en la red, la expulsión de Mascherano puede quedar en defecto de forma porque el árbitro refleja “La concha de tu madre” y se ve en las imagenes que dice “La concha de tu hermana” , lo cual puede que Mascherano se libre de la sanción por el Comité disciplinario , esperemos que no sea así y se castigue al infractor por el insulto hacia la hermana del asistente y parece ser que serán dos partidos por los precedentes anteriores y será sancionado por menosprecio.

Del Cerro Grande, Barcelona vs Eibar, Liga Española j.9 , expulsion mascherano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *