Debió expulsar a Cristian Alvarez

Análisis Iglesias Villanueva en el partido entre Eibar y Rayo

Me gusto mucho las ventajas que dio el colegiado, estuvo muy bien en las áreas concediendo un penalti, aunque debió expulsar al portero, los asistentes estuvieron muy bien concediendo validez jugadas limites sobretodo al Eibar, no estuvo acertado en las amonestaciones.

Penalti y Expulsión

Debió expulsar a Cristian Alvarez por el penalti cometido a Piovaccari , sino derriba al delantero la jugada acaba en gol en nueve de diez ocasiones, no hay defensas que puedan llegar ni tampoco se le escapa el balón en el regate, y aunque se escore la roja no atañe discusión.

No acierta

No acierta

En el vídeo se ve al caer casi da al balón , con lo cual sino hubiera sido derribado hubiera llegado fácilmente al balón, y los dos defensas del Rayo todavía no habían llegado a tapar claramente cuando se levanta Piovaccari, con lo cual la jugada hubiera acabado en gol con un 90 % de posibilidades.

Amonestaciones

La tarjeta a Manucho no se ve la acción en la televisión, asique no puedo opinar ya que parece que es protestar, pero en el acta reflejo el arbitro que fue por no respetar la distancia reglamentaria en el saque de una falta.

La tarjeta a Piovaccari es clara, que llega tarde y fuerte abajo derribando al contrario, la tarjeta a Añibarro por derribar al contrario pudo ahorrársela como la de Tito por zancadillear levemente por detrás a un contrario , en un partido intenso pero sin ninguna entrada fuerte a excepción de Piovaccari.

Amonesto a Raul Navas por protestar, pero no la apreciamos por televisión y a Vilà por protestarle no dejar sacar rápido y mandar el balón para atrás en el min. 93, termino expulsando a Navas por derribar a un contrario, la cual se pudo ahorrar viendo el minuto y que era la segunda amonestación.

Demasiado Castigo

Demasiado Castigo

Me Gusta

Las ventajas que concedió durante el encuentro, creo que fueron cinco en total con alguna ocasión de peligro en ellas. dejo jugar bastante durante los primeros quince minutos, aunque el partido era de contacto y debió señalar alguna falta menos.

Me gusto como en el minuto 17 ayuda a un jugador del Eibar a levantarse ofreciéndole la mano con el balón en juego.

Me gusto que estuviera siguiendo el juego de muy de cerca sin incomodar a los jugadores, haciendo acto de presencia en las faltas que lo requirieron.

No me Gusta

Se equivoco en una ventaja en defensa en el minuto 61, no debió concederla ya que acabo en jugada del equipo contrario de peligro al robo inmediato de la acción, debió señalar la falta.

Debió tener mas mano izquierda durante el descuento con los jugadores del Eibar, que solo querían ir a ganar el partido, le falto un poco de empatía con los jugadores,  lo que le llevo a sacar dos amarillas por protestar y una tarjeta amarilla por derribo que acabo en expulsión cuando quedaban 10 segundos de partido.

Polémica

Debió señalar penalti de Baena sobre Boveda, el agarrón es muy claro, aunque el colegiado un poco tapado no consiguió ver la acción.

No ve la acción

No ve la acción

Debió expulsar a Cristian Alvarez.

No hay penalti en el minuto 48, el jugador choca con el defensa del Eibar.

No hay penalti de Tito , que le da claramente en la cabeza el disparo del delantero en el minuto 92.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *