De Burgos Bengoetxea, Malaga vs Villarreal, Liga Española j.5

De Burgos Bengoetxea, Malaga vs Villarreal, Liga Española j.5

El colegiado vasco De Burgos Bengoetxea, realizo su mejor partido en Primera División, estuvo muy bien en las áreas, no señalando el de Nahuel y acertando en el piscinazo de Boka, realizo una gran ventaja que Kameni evito con un paradon a Nahuel, le falta pulir algún detalle de experiencia, sus asistentes muy bien, con pocas decisiones pero todas ellas acertadas.

Nota:    9,00    Puntos

De Burgos Bengoetxea

No hay penalti sobre Nahuel, toca el balón primero y después puede haber contacto con el delantero , pero no lo suficiente para señalar penalti.

Debió señalar falta clara de Charles sobre Bailly, no es una carga legal del delantero, tiene que ser hombro con hombro y Charles lo hizo por detrás.

Buena ventaja para salir del Villarreal a la contra, en teoria, no la aprovecho con un cambio de banda, pero le sirvio para trenzar una buena jugaada que acabo con una magnifica ventaja tras la falta a Samuel y Nahuel disparo pero Kameni salvo el primer gol del partido.

De Burgos Bengoetxea, gran ventaja de burgos bengoetxeaPudo dar ventaja a Gio, pero vio que el golpe fue fuerte en un balón dividido, pero Pina saco el balón para lanzar la contra, le falto aguantar medio segundo.

Debio dejar seguir sacar rápido al Málaga, detuvo el juego sin ser una lesión grave y beneficio al infractor de la falta el Villarreal, se quejo Duda con razón y pudo ser amonestado por el feo gesto airado sobre el árbitro.

Amonestaciones

Amarilla para Gio Dos Santos, llega tarde y derriba por detrás el contrario cuando el contrario tenia la posesión del balón.

de burgos bengoetxea , amarilla a gioAmarilla para Recio, que derribo de forma clara e hizo una falta tactica para evitar la contra del Villarreal.

Piscinazo de Boka, que busca en contacto de forma exagerada, simulando ser objeto de penalti, y perfecto De Burgos Bengoetxea .

De Burgos Bengoetxea , Piscinazo Boka malagaAmarilla a Denis Suárez por derribar a Duda junto al pico del área, cuando entraba con peligro el malacitano.

Asistentes

Fuera de juego de Adrian, tras un pase de Denis Suarez, que era bueno se quedaba sólo con Kameni, pero tiro el desmarque un pelin antes.

Fuera de juego de Nahuel, que le pilla despitado el robo de su compañero y esta adelantado tras el pase de cabeza del compañero.

Gran detalle de Duda, que se deshizo del marcaje con una genialidad y le puso el balón a Horta, pero no aprovecho la gran ocasión del Málaga del partido, en posición correcta.

Fuera de juego de Charles, muy claro , que se precipita en el desmarque.

No hay fuera de juego de Duda, pero no llego el remate su compañero y despejo Jokic, el centro del mediocentro.

El detalle

No salió el centro de Boka, ni tampoco en el despeje de Rukavina, se paseo el balón por línea de fondo, hasta que salió por la banda.

No me gusta la actitud de Charles en el campo, que fingio en el salto con Bailly que le habian dado en la cara, no hubo nada y eso señalo el colegiado De Burgos Bengoetxea, no tuvo su día el delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *