Copa del Rey, Prieto Iglesias, Villanovense vs Barcelona

Copa del Rey, Prieto Iglesias, Villanovense vs Barcelona

Prieto Iglesias

No hay penalti sobre Douglas Costa, hay contacto pero no suficiente para señalar la infracción , es un lance del juego.

Piscinazo claro del barcelonista Kaptou, que se dejo caer dentro del área, mereció la tarjeta amarilla por la simulación, se dejen mojar más los árbitros con estos engaños, aunque la FIFA les proteja a los piscineros y no quiera erradicarlos del fútbol.

Amonestaciones

Primera tarjeta amarilla es para Trinidad que corto un claro ataque de Mathieu sujetándolo de la camiseta cuando se iba con mucho peligro hacia el área rival, también la única tarjeta del partido, en un encuentro con pocas faltas y solo una amonestación en el minuto 82 por un agarron, y la pertinente disculpa del jugador del Villanovense a Mathieu.

Copa del Rey, Prieto Iglesias, Villanovense vs Barcelona, amarilla trinidadAsistentes

Salio el balón por banda, no lo vio el asistente y después llegó la falta, no era merecedora de amonestación por parte del jugador del Barcelona, le mete el cuerpo de forma ilegal y falta sin más.

Fuera de juego de Sandro, se adelanta en el desmarque y cae en posición antirreglamentaria, después sobra encararse con el defensa, que quiere sacar rápido y le quita el balón, hay que ser más humilde, porque hasta hace poco eran tus rivales en la Segunda “B” .

Copa del Rey, Prieto Iglesias, Villanovense vs Barcelona, humildad sandro

Humildad

Fuera de juego del Villanoblense, se quedaba sólo contra el portero pero tardó en dar la pared y cayó en posición antirreglamentaria, perfecto el asistente señalando la infracción.

Pues se equivocó el asistente de Prieto Iglesias, era córner , le volvió a dar a Bartra el último, aunque era difícil de apreciar, porque le Bartra tira a dar al delantero y en última instancia de rebote le pega en el defensa.

El detalle

Gran detalle del barcelonista Douglas Costa que arroyó al recogepelotas en el lance del juego con el defensa del Villanovense , e intenta agarrar al pequeño para que no se caiga, gran gesto.

30 minutos de partido y sólo cuatro faltas, tres para los locales y una para el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *