Copa América Chile 2015 , Peru vs Paraguay en la final de consolacion

Copa América Chile 2015 , Peru vs Paraguay en la final de consolacion

Partido de Copa América Chile 2015 , que ninguno quiere disputar , la final de consolación entre Perú y Paraguay, que acabo con victoria peruana por 2-0 y un gran arbitraje del colegiado boliviano Orosco dando fluidez al juego, concediendo ventajas, evitando que se perdiera tiempo, mostrando las tarjetas justas, el único pero estuvo en las bandas, dónde no tuvo bastante ayuda con algún error de los asistentes.

Orosco

Ventaja para Paraguay , que acaba en córner provocado por Barrios, bien Orosco dando fluidez al juego, concedió tres ventajas para los paraguayos y una para los peruanos.

Saque de esquina bien ejecutado de Paraguay, con que toque el balón la linea es suficiente para estar bien colocado el balón.

Muy bien la gestión del árbitro en el cambio de Perú, se acerca al jugador que abandona para intentar que pierda el menor tiempo posible, acompañando al jugador para aligerar la marcha, lo hizo con los cambios peruanos, también el colegiado boliviano Orosco no quiere que se pierda tiempo y mete prisa a los peruanos para que saque de banda.

Muy rápido Orosco para quitarse del medio y no estorbar el ataque de Paraguay, bien el boliviano.

No hay cesión, que hace un despeje que toca en otro compañero, tiene que ser deliberado el pase y no lo es para considerar la cesión.

Amonestaciones

No es tarjeta porque toca el balón Aguilar, pero es falta porque arroya al delantero peruano por detrás.

Copa América Chile 2015 , no es amarilla de Aguilar

Correcto

Tarjeta amarilla a Zamudio , intenta agarrarlo no puede y lo zancadillea para cortar el ataque peruano de Reyna, bien Orosco muestra la primera tarjeta.

Amarilla para Yotum que obstruye la internada del paraguayo en el área , es tarjeta.

Amarilla a Joel Sanchez por cortar la contra, cuando faltaba poco para terminar, bien mostrada.

Asistentes

Fuera de Juego de Romero, acierta el asistente en el primer fuera de juego de la final de consolación Copa América Chile 2015 entre Perú – Paraguay.

No hay fuera de juego de Paraguay, que pone el centro y despeja la defensa peruana el centro.

Fuera de juego del lateral derecho Caceres de Paraguay, se precipito y cayó en orsay.

Fuera de juego de Guerrero que hace un buen desmarque, se equivoca el asistente que estaba en posición correcta, lo saco el defensa por si acaso.

Copa América Chile 2015, no era fuera de juego de guerrero

No acierta

No hay fuera de juego de Romero que pone el pase de la muerte y Ramos evita que Benítez marque a placer, al final al poste.

Fuera de juego de Paraguay, para mi se precipita el asistente, no interfiere en el adversario, no debió señalarlo , despeja el peruano.

Si es fuera de juego de Paraguay que interfiere en el adversario no dejando disputar el balón y despejar al defensa peruano, bien ahora el asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *