Copa América Chile 2015 Colombia – Perú, 2º parte

Copa América Chile 2015  Colombia – Perú

Partido del tercer partido del Grupo C de la Copa América Chile 2015 entre Colombia y Peru, en el que acaban con empate a cero, que acabo clasificada Perú para cuartos de final, con Ecuador eliminada y Colombia puede quedar eliminada si empatan Venezuela y Brasil a goles en el último partido entre ambos de grupo.

Nestor Pitana

Bien Pitana, era falta clara a La Roca, no vino la ventaja y señalo la falta, bien aguantando para dar ventaja.

Bien el arbitro dando la ventaja tras la falta de Arias y no amonestar porque era por frenar la contra, bien.

Bien el arbitro,la experiencia de saber colocarse y no molestar el ataque de los peruanos, también lo uso para mandar para atrás la falta a Cuadrado, que tras pedir la distancia, mando el balón hacia adelante.

Otra ventaja del arbitro tras la falta de Advincula, que no debió conceder el arbitro al equipo colombiano, porque después de cometer la falta, James le dejo en el codo en la cara del peruano, por lo cual debio mostrarle la amarilla al colombiano , no es roja porque no arma el codo, sino que solo le deja en la cara del rival, y señalar falta a favor de Colombia.

Copa América Chile 2015, amarilla a James por el codazo

Amarilla a James

Amonestaciones

Amarilla para el colombiano La Roca, le advirtió antes por cortar la contra y ahora si le amonesta por la falta a Guerrero que lo derriba.

Amarilla a Farfan , por perder tiempo tras una falta clara de su compañero, mando el balón lejos tras haber pitado el árbitro.

Asistentes

Después de la ventaja en la falta de Arias, fue fuera de juego, tras intentar la pared, pero la dio tarde y se metió en orsay el peruano.

Fuera de juego de Ibarbo que esta ligeramente adelantado, disputa el balón y es sancionado por interferir al adversario.

No es fuera de juego de Jackson Martinez, que chuta contra el porteroy falla una ocasión clara, tras un gran pase de James a la espalda de la defensa peruana.

No me Gusta

La actitud de Cuadrado durante el partido, no le salio nada al jugador colombiano, entro bastante fuerte en varias entradas, en una de ellas lesionando de forma fortuita a Zambranos, después tuvo un particular rifirafe con Cueva, al cual golpeo por detrás clavandole el puño, se dejo caer en bastantes acciones, no tuvo una actitud de jugador de fútbol.

1º Parte del partido Copa América Chile 2015 , Colombia y Peru

One Comment
  1. Pingback: Copa América Chile 2015 , Colombia - Perú - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *