Copa América Chile 2015 , Colombia – Argentina , Cuartos de Final

Copa América Chile 2015 , Colombia – Argentina , Cuartos de Final

Partidazo de Cuartos de Final de Copa América Chile 2015 entre la primera del Grupo B Argentina y la 2º mejor tercera Colombia, que termino con empate a cero, y llego a los penaltis, ya que no habia prorroga.

Garcia Orozco

Orozco no quiere que se le escape el partido de Cuartos de Final de Copa América Chile 2015 del Argentina – Colombia, haciendo acto de presencia en las primeras faltas, y siguiendo de cerca las jugadas en los primeros compases del partido.

Copa América Chile 2015. Fluidez y Caracter Orozco

Fluidez y Caracter

Permitio mucho contacto entre los jugadores, quiso dar fluidez al juego con muy buen criterio, a pesar de las faltas  de los colombianos.

No veo penalti a Otamendi, se agarran mutuamente los dos jugadores, ni tampoco lo hubo Aguero , toca el balón antes, y no hay nada en ninguna acción.

Bien Orozco separando a Ibarbo y Mascherano, después les pide tranquilidad a ambos en un intenso de Copa América Chile 2015 entre Argentina – Colombia.

Debió amonestar a Zapata por dar por detrás con la mano en la cabeza al kun Aguero.

No hubo falta de Ospina, que llego antes, toco balón y después choco con di Maria, bien Orozco parando el juego, para que atienderan a ambos tras el choque.

Amonestaciones

No tolero las protestas, y a la primera que le hicieron, mostró la tarjeta amarilla al capitán colombiano James, pudo ser excesiva, pero el carácter del árbitro , el siguiente fue Aguero después la protesta exagerada del argentino , tras reclamar un penalti.

Copa América Chile 2015, amarilla a Aguero, ninguna protesta

Protestas ninguna

Muy mal ahora Orozco, que le saca la amarilla al colombiano Mejía por las protestas de los argentinos, acierta para mi en la tarjeta que es clara, pero no en la gestión, tardo en mostrarla.

Orozco acierta, no hay falta a Messi y después llega muy tarde Mascherano y arrolla a James y se lleva la tarjeta amarilla.

Llega tarde Arias y le da un puntapié a Messi, le amonesta el mexicano, para mi pudo ahorrarsela, porque tampoco hizo demasiadas faltas para reiteración.

Amarilla a Cuadrado por derribar a Rojo, sujetandolo de la camiseta e impedir el avance al área por la banda.

Expulsado el segundo entrenador de argentina que protestó al banquillo colombiano, por insultar a uno de los miembros del banquillo, llamandolo hijo de puta, muy mal ejemplo desde el banquillo.

Copa América Chile 2015. expulsado

Expulsado

Amarilla a Falcao que se desentiende del balón y golpea a Otamendi, va con el codo al choque y lo amonesta.

Amarilla a Messi, que protestaba la acción con Murillo, no tolera las protestas el mexicano Orozco y amonesto al crack argentino.

Asistentes

No hay fuera de juego de Pastore , error de Ospina , que toca lo justo para tocar y después al final lo resuelve su defensa sacándolo.

El balón se fue, es una jugada rápida y difícil de ver por el asistente y entendible el error, aunque ante la duda debe dejar seguir, para mi acierta, porque sale por muy poco.

Fuera de juego de argentina de Pastore, tras el pase de Garay, estaba adelantado.

No hay fuera de juego de Messi , pero le gano Jaison Murillo y le hizo falta en el corte, bien el asistente que la señalo que le empuja.

Fuera de juego de Di Maria que esta adelantado, acierto del asistente.

No hay fuera de juego de Tevez, y salva de milagro Murillo el gol argentino.

El detalle

Cuadrado lleva sangre en la camiseta, no debería estar jugando así, debería haber cambiado de camiseta, no se percató Orozco.

No habrá prórroga en el Argentina – Colombia y dará paso a la lotería de los penaltis en los cuartos de final de Copa América Chile 2015.

Me Gusta

Que paradon de Ospina, primero la saca con el pie y después con las manos tras un remate a bocajarro de Messi en el Argentina – Colombia, después realizo otra gran intervención Ospina, en la que toca el balón tras un remate de Otamendi  y con la ayuda del palo salvan a Colombia, en una de las mejores paradas del Campeonato.

Copa América Chile 2015. paradon Ospina

Paradon

La motivacion de Martino a los suyos lo que no ganamos en el partido lo ganamos en los penales. Lo hicimos todo bien, muchachos.

No me Gusta

Lo de Cuadrado es tremendo, se deja caer con suma facilidad, Orozco bien que no cae en la trampa.

Otra vez mal Cuadrado, que intenta provocar a Di Maria y después finge una agresión que no es tal, bien Orozco controlando.

La protesta de Martino de los colegiado antes del partido, un entrenador no tiene que estar pendiente del árbitro y decicarse a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *