Copa América Chile 2015, Chile vs Uruguay, Cavani Expulsado, tangana,

Copa América Chile 2015, Chile vs Uruguay , Cuartos Final

Partidazo de Copa América Chile 2015, entre Chile y Uruguay, que acabo con la expulsión de Cavani y Fucile , y con el mal perder de los uruguayos que no supieron digerir la derrota contra el anfitrión.

Amonestaciones

Cavani acuso todo el revuelo de su padre, salió acelerado y se autoexpulso dándole en la cara a Jara, por lo cual recibió la segunda amonestación, en la jugada, haciéndolo delante del colegiado, tras la provocación del chileno y la advertencia del colegiado a ambos anteriormente.

Copa América Chile 2015, fucile expulsado

Provocacion , fingir y autoexpulsa

Debería haber amonestado el árbitro brasileño Ricci a Alexis Sanchez por sus protestas aireadas en dos ocasiones, que luego en la entrevista nos desvela que fue provocado por los rivales uruguayos, los cuales le buscaron las vueltas provocándolo con comentarios y patadas, eso si, al final del partido todos amigos dijo el chileno.

Amarilla a Pinilla por saltar con el brazo en la disputa con el jugador e impactar en ka cara del contrario.

Amarilla a Fucile clarísima, gran acierto del asistente, que ve la acción, puede ser roja porque la entrada es por detrás a la altura de la rodilla, lo único que salva a la acción es que toca balón, pero se lleva todo, un buen consejo de arbitro es si dudas sacar amarilla o roja , a un jugador que tiene amarilla, es mejor sacar la roja, que debería haber mostrado el brasileño.

Copa América Chile 2015, fucile expulsado

Expulsión

 

Asistentes

Que clase de Cavani, que manda un pase de cabeza a Abel Hernández que no controlo, estaba en posición correcta.

Cavani

Cavani no creó que vuelva a jugar más en la Copa America, aunque su equipo se hubierá clasificado por su actitud con el árbitro al reclamarle la decisión tomada, yo creo que llego a insultarle eso parecía entender con los gestos y los movimientos de sus labios, y también contra Jara tras la expulsión, que se volvió muy loco el jugador, a pesar de ser separado por sus compañeros se fue a por ambos en varias ocasiones.

Cavani acuso todo el revuelo de su padre, salió acelerado y se autoexpulso dándole en la cara a Jara.

Informa la televisión chilena que Edinson Cavani se ha peleado con varias personas dentro del túnel rumbo a los vestuarios.

Tangana

Que vergüenza, hay que saber perder uruguayos, tras la expulsión justa de Fucile.

Muy bien Ricci protegiendo a su compañero asistente en primera instancia, aparto a los jugadores uruguayos, yo creo que luego se equivoca, debió amonestar rápidamente a los uruguayos que increparon al asistente por lo menos a Giménez que fue el mas provocativo, incluso expulsar a Godin que parece que empuja al asistente.

Copa América Chile 2015, saber perder uruguayos, tangana

Saber Perder Uruguayos

 

Expulso a Oscar Tabárez por gritar “cagón” y “la puta que te parió” al 4º árbitro y acabo expulsado justamente.

No me Gusta

La provocación de Jara a Cavani, que acabo con el jugador uruguayo expulsado , tras al exageración del chileno, que fingió una agresión más grande de lo que realmente fue, cuando solo fue un toque en la cara, esto debe desaparecer del fútbol, debería castigarse este tipo de acciones de fingimiento.

 

2 Comments
  1. deberían analizar objetivamente los arbitrajes, si eso es lo que pretenden. Si hablamos de lo que es el football, entonces sí, fue un arbitraje mas y muy malo por cierto, pero asi es el football, y esta vez nos favorecio mucho y brindo por ello!!

    • El arbitraje fue bueno, hasta la tangana, donde no impuso su caracter y debio amonestar o expulsar a algún jugador uruguayo, le falto gestionar mejor la tangana para realizar un gran partido, y que el cuarto arbitro hubiera visto la acción de Jara, pero muy dificil de apreciar, por lo demás perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *