Copa América Chile 2015, Chile – Peru

Copa América Chile 2015, Chile – Peru

Semifinales de Copa América Chile 2015 entre Chile y Peru, que Argote no fue valiente para expulsar a Vidal , Zambranos se autoexpulso con los tacos en la espalda del rival, debió anular el gol a Vargas por fuera de juego y después anuló un gol legal a Vargas, no estuvieron finos los asistentes.

Argote

Debió expulsar a Arturo Vidal, tras el rifirrafe con Zambranos, que le pega un manotazo en la cara al defensa peruano, y parece que el dedo se lo mete casi en el ojo, no tuvo valor el venezolano para expulsar al chileno, y amonestar a Zambranos, sólo lo quedo en una advertencia a ambos, no fue valiente el árbitro.

Copa América Chile 2015 , expulsión a Vidal que no muestra

No acierta, Expulsión

Error de Zambranos que deja los tacos  de forma intencionada y golpea en la espalda del chileno Aránguiz tras patear el balón y lo expulsa correctamente Argote de forma directa.

Copa América Chile 2015 , expulsión Zambranos

Acierta , Expulsión

Bien Argote, muy cerca de la jugada no señala penalti a Guerrero, acierta, es el delantero peruano el que busca el contacto con el defensa chileno, más que el defensa cometa alguna infracción.

Lo mejor de Argote fue que dejo jugar bastante, permitió el contacto, dando fluidez al juego, lo peor no aplico el mismo criterio para ambos equipos, ante la duda favorecio al local.

Amonestaciones

Tras el enfrentamiento con Vidal, hace una falta a Alexis , que lo derriba claramente y esta vez no duda el venezonalo y amonesta a Zambranos.

Debió amonestar a Albornoz, que cuando suelta el balón barre por detrás al chileno , se le puede escapar el encuentro al venezolano Argote si consiente este tipo de entradas sin balón.

Copa América Chile 2015 , amarilla albornoz

Amarilla

Amarilla clarísima de Mena que deja la plancha abajo y termina en pisotón, no sanciona la amarilla el venezolano Argote, que no tuvo el mismo criterio con chilenos y peruanos.

Asistentes

Fuera de juego de Perú, que listo esta Medel que adelanta un paso para quedar en orsay al delantero.

No hay fuera de juego de Vargas, que no golpeó de primeras y se lo quitaron los defensas peruanos la ocasión.

No hay fuera de juego de Chile que entra por la banda pone un centro muy bueno, lo salvo por poco el defensa peruano que si pasa solo tenia que empujar el chileno.

No hay fuera de juego de Aranguiz, tengo la duda si la toca porque sino es fuera de juego de Vargas , que marco el 1-0 y en la repetición se aprecia que Aranguiz deja pasar el balón entre sus piernas sin tocar el balón y después la toca Vargas que esta adelantado tras el centro de Alexis, que golpeo en el poste y despues marco Vargas el gol chileno , que no debió subir al marcador por Fuera de Juego.

Copa América Chile 2015, Fuera de Juego de Vargas en el 1-0

Fuera de Juego

No están teniendo el día los asistentes, anulan el gol a Vargas que entro desde atrás correctamente, se equivoca el asistente de Argote.

Copa América Chile 2015 , gol anulado a vargas , legal

Gol Anulado legal

Error de Isla, que no sigue la linea de la defensa y lo pilla adelantado, ahora correctamente acierta el asistente.

No hay fuera de juego de Advincula, tras el pase de Guerrero, puso el centro y Medel marca en autogol el empate para Peru.

Fuera de juego de Vargas tras el pase de Alexis, acierta el asistente de Argote.

Fuera de juego de Guerrero, que no le da tiempo a salirse al delantero peruano, bien el asistente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *