Copa América Chile 2015, Brasil y Venezuela

Copa América Chile 2015     Brasil y Venezuela

Partido de Copa America Chile 2015 entre Brasil y Venezuela, para dar por finalizada la primera fase de la clasificación de grupos, en el cúal un empate entre ambos, elimina a Colombia, y empate con goles a Brasil primero de grupo.

Enrique Caceres

Enrique Cáceres no ve penalti de Vizcarondo con Firminio, ve la acción de arriba que es ligero el contacto con el brazo del defensa y dice que no hay nada, pero después pudo señalar penalti si ve el derribo inocente ya que le da por abajo sin querer realizando una zancadilla por detrás, que hace caer al brasileño.

Copa América Chile 2015, penalti a firminio

Penalti

Pudo mostrar la tarjeta a Fernandino, que derriba por detrás, de momento aguantas las tarjetas el paraguayo.

Ventaja para Venezuela, que sale a la contra Rosales, que perdió el balón golpeando contra el defensa brasileño.

Avisa a Vizcarondo y Miranda , no quiero agarrones en las áreas, os estoy viendo, así que tener cuidado.

Enrique Cáceres debe usar el silbato menos veces, lo usa excesivamente para llamar la atención de los jugadores.

Copa América Chile 2015 , uso de silbato excesivo de Enrique Caceres

Uso de Silbato

Debe contenerse, porque parecía que tenia muchas ganas de mostrar la tarjeta a Seijas, que se la muestra energicamente en la cara del jugador, debe mejorar este aspecto, que hay que tener elegancia al mostrar la amarilla y respeto hacia los jugadores.

Ventaja del colegiado paraguayo a favor de Brasil, que acaba después de una buena jugada del equipo brasileño con el centro de William y gol de Firminio.

Amonestaciones

Amarilla a Ronald Vargas que derriba por detras a Firminio y la tarjeta es clara.

Amarilla a Seijas que llega tarde y con la pierna derecha barre a Elias , tarjeta clara , no me gusta el gesto al mostrarle la tarjeta.

Tarda una barbaridad en señalar la falta, acierta el árbitro que amonesta a Thiago Silva por ir de forma peligrosa con la pierna muy arriba sobre Miku.

Amarilla para Túñez por una fea entrada sobre Alves , que llega tarde y va a la rodilla, el arbitro lo corta bien no dando ventaja, bien.

Asistentes

Levanta mal el asistente que cree que Robinho va a jugar el balón y le señala fuera de juego, corrigió el árbitro y señalo córner para Brasil.

Fuera de juego de Coutinho, tras el pase de Elias, que se mete adelantado, debió esperar para el desmarque un poco.

Fuera de juego de Robinho , tras el paradón del portero al cabezazo de Thiago Silva en el saque de esquina.

Fuera de juego de Josef Martinez, tras la peinada de Rondón, que esta adelantado, salio muy bien Jefferson por si acaso.

No es fuera de juego de Vizcarondo, que entra bien desde atrás, además no toco el balón por lo cual se equivoca dos veces el asistente.

No hay fuera de juego de David Luiz que remata de forma espectacular de chilena el defensa brasileño.

No hay fuera de juego de Miku, tras el lanzamiento de falta de Arango, para Jefferson y gol de Miku en el rechace del palo y puso la emoción al partido, en el cual tuvo una ocasión en el minuto 92 , pero no llego al remate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *