Copa América Chile 2015, Brasil vs Paraguay, Cuartos de Final

Copa América Chile 2015, Brasil vs Paraguay, Cuartos de Final

Partido de Cuartos de Final entre Brasil y Paraguay de Copa América Chile 2015, dónde Brasil no pudo mantener la ventaja de Robinho y un penalti inocente de Thiago Silva, le permitió empatar a Paraguay, que con justicia mericio el empate, después en la lotería de los penaltis consiguieron los paraguayos imponerse a los brasileños como hace cuatro años en la Copa America de 2011 y llegar a las semifinales de la Copa América Chile 2015 dónde le espera Argentina.

Andres Cunha

Expulsado Emiliano Díaz del banquillo paraguayo tras avisar el cuarto arbitro al uruguayo por su comportamiento en el área técnica.

Penalti clarisimo de Thiago Silva que palmea incompresiblemente el balón con la mano como si fuera un jugador de voleibol, penalti inocente que le cuesta a Brasil la eliminación, hace muy poco en un partido de Champions con el PSG contra el Chelsea, el jugador brasileño cometio otro penalti , que después corrigió metiendo un gol de cabeza.

Ojo que si llega a fallar el penalti el paraguayo Derlis Gonzalez el colegiado debería haber ordenado repetirlo porque entre un jugador brasileño en el círculo del area de penalti antes de lanzar el ejecutor, al entrar el disparo concedió gol, también añadir que perfecto no mostrando la amarilla al defensa ya que el balón proviene de un centro y no es tarjeta.

Copa América Chile 2015, thiago silva penalti por mano

Penalti

Gran partido del uruguayo Cunha que estuvo muy cerca de las jugadas durante todo el partido realizando un buen arbitraje, tambien arbitro en el Bolivia – Chile dónde se lució con las ventajas.

Amonestaciones

Amarilla a Bruno Valdéz que llega muy tarde y derriba a Filipe Luis, perfecto Cunha en la tarjeta.

Copa América Chile 2015, valdez amarilla

Amarilla

Vaya entrada, de Abel Aguilar va con la plancha a la altura de la rodilla , pudo sacar roja perfectamente el uruguayo Cunha en una entrada muy peligrosa y fea del paraguayo sobre Robinho, le puede librar de la roja que no toca al brasileño, pero se debe cortar este tipo de entradas que pudo hacerle mucho daño a Robinho si lo alcanza.

Copa América Chile 2015, roja Aguilar

Roja

Amarilla a Dani Alves, aunque toca el balón, también arroya al paraguayo por detrás, y lo amonesta Cunha de forma correcta, se lleva todo el brasileño.

Amarilla para Coutinho por dejar el pie cuando había perdido la pelota y derribar al contrario.

Amarilla a Osvaldo Martinez por sujetar al contrario e impedir su avance.

Asistentes

Fuera de juego de Coutinho muy claro, estaba adelantado el brasileño.

Fuera de juego de Derlis González, de todos modos, Jefferson había salido de su área para despejar la pelota.

Fuera de juego muy justito de Robinho tras un gran pase de Coutinho, acierta el asistente.

Bien sancionado el fuera de juego de Roque, tras la pared con Benitez.

Me Gusta

Ya era hora de que un partido acabará con un buen fairplay, destacar el saber ganar de los paraguayos y de su entrenador Ramón Díaz consolando a Dani Alves y charlando amigablemente con el seleccionador brasileño Dunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *