Copa América Chile 2015 , Brasil vs Colombia

Copa América Chile 2015     Brasil vs Colombia

Enrique Osses

El árbitro chileno intento dar la ventaja el árbitro del Brasil Colombia, pero no sobrevino y señaló la falta a Cuadrado.

Muy bien el árbitro que esta controlando el partido muy bien, dejando jugar bastante, permitiendo el contacto y no amonesta a Neymar que arrola por detrás, es bueno criterio de las tarjetas.

Ahora no quiere agarrones en el área y avisa a Osses a los jugadores de Brasil y Colombia, antes de que pusiera el balón en juego.

Jeison Murillo corta el balón de forma limpia tirandose a ras de suelo, tras una buena jugada de Douglas Costa, le saca el balón el defensa colombiano, no hay penalti.

Estuvo proactivo en las enfrentamientos, estando rápido, evito la tangana entre Neymar y Murillo , tras un feo gesto del colombiano que le dejo un recado al brasileño, pero no pudo evitar la tangana entre Neymar y Bacca, que termino con ambos expulsados.

Copa América Chile 2015, Proactivo evita Tangana Osses

Proactivo evita Tangana

Amonestaciones

El trabajo en equipo hace rectificar al colegiado que amonestó por error a Armero por la fea entrada a Alves , rectifico y amonesto a Teo, que fue el infractor, le ayudo su asistente en tomar la buena decisión.

Copa América Chile 2015 , trabajo en equipo para amonestar a Teo

Trabajo en Equipo

La primera tarjeta para Brasil , es para Fernandinho que sujeta y empuja al contrario cuando se iba, derribandolo de forma intencionada, también por la reiteración en las faltas del central brasileño y recibe la amarilla.

Tarjeta amarillaFirminio, en esta se excede el chileno Osses, que solo debió señalar la falta , no hay zancadilla solo empujón ligero y no debió ser amonestado.

Tarjeta amarilla a Neymar por intentar jugar el balón con la mano e intentar marcar el gol , al ver el balón hace intención clara de jugar el balón, que se perderá el siguiente partido Copa América Chile 2015, que fue amonestado por retirar la espuma.

Asistentes

No había fuera de juego de Falcao que remata , no llego James que parecía adelantado, termino la jugada en saque puerta para Brasil.

No había fuera de juego de Neymar, en la jugada que acabo amonestado por jugar el balón con la mano.

Expulsiones

Hay que saber perder y Neymar no lo hizo, el pelotazo a Juan Armero cuando ya había señalado el fin del partido, le fue a recriminar la acción Murillo y le dio un cabezazo al colombiano, termino el partido desquiciado y  acabo expulsado, por lo cual se perderá como minimo dos encuentros.

Copa América Chile 2015, expulsado por cabezazo de neymar a murillo.

Expulsado

Expulsado acabó Bacca , que empujo con fuerza excesiva a Neymar , tras el cabezazo a su compañero, que salio muy alterado, ya anteriormente busco a Alves, al que provoco con un empujón, termino el partido con la camiseta rota debido a un agarrón que se produjo en la tangana.

No me Gusta

Los árbitros deben dejar de pensar que son los protagonistas. Aquí van todos contra Brasil, palabras duras y nefastas de Dani Alves, para defender lo indefendible y ver fantasmas donde no hay nada, se equivoca gravemente y debería ser sancionado por las palabras por la Copa América Chile 2015.

Copa América Chile 2015 , Alves ve fantasmas

Fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *