Con una sonrisa todo sale mejor, Fantastico Atkinson en la final Europa League

Con una sonrisa todo sale mejor, Fantastico Atkinson en la final Europa League

Gran arbitraje del árbitro inglés Martín Atkinson , controlo muy bien el partido, acertó en no señalar los penaltis a Reyes y Vitolo, al cuál debió amonestar, sus asistentes muy bien en los dos goles de Bacca, me alegro que no sólo quedará en fractura de nariz el desplome de Matheus y me gustó mucho el saber ganar de los jugadores del Sevilla, mostrando su apoyo a los del Dnipro.

Con un sonrisa sale todo mejor Atkinson

Con un sonrisa sale todo mejor Atkinson

Penalti

No hay nada , exagera demasiado Reyes ante un leve contacto  del defensa, no hay penalti, se deja caer el sevillano.

No hay penalti, se deja caer el sevillista, el árbitro le debió amonestar a Vitolo que busco desesperadamente el contacto con el defensa  , al chocar él contra el contrario, ya lo hizo en los cuartos de final contra el Zenit y engaño a Rizzoli.

No me Gusta este tipo de acciones y como ya he comentado en varias ocasiones se acababan con sanciones económicas a los jugadores y partidos sin jugar.

Amonestaciones

Amarilla clara de Kankava que derriba por detrás , llegando tarde a la disputa del balón.

Amarilla a Krichowiak por cortar la contra con una obstrucción clara con el brazo e impedir el avance del contrario cuando finalizaba la primera parte y tras el saque de la falta amarilla  a Kalinic por usar el codo en el salto.

Amarilla a Carrizo por derribar por detrás al delantero, tardó el arbitro en mostrar la tarjeta, pero acertó porque la amonestación era clara.

Amarilla a Bezus que llega muy tarde y pega un pisotón a Mbia nada mas salir, se lleva la tarjeta.

Amarilla a Rotan por sujetar de la camiseta a Vitolo, muy bien el árbitro explicándoselo gestualmente, a pesar de la protesta del jugador, la tarjeta es muy clara.

Amarilla a Bacca por celebrar en demasía el gol con la bandera y perder bastante tiempo en la celebración.

El único lunar del partido, lo sacamos en que tardó en mostrar la tarjeta en dos ocasiones, yo  incluso pensé que no lo había amonestado, ocurrió en el minuto 85, amonestó a Leo que entro con la plancha de forma peligrosa a la disputa del balón.

El dato

El equipo ucraniano es el que más tarjetas ha recibido en toda la Europa League

Asistentes

Fuera de juego claro de Matheus del Dnipro.

Fuera de juego de Bacca del Sevilla que estaba ligeramente adelantado, tras el saque del portero con el balón en juego.

Le falto esperar un pelín al desmarque para evitar el fuera de juego, al final cayó y acertó el asistente.

No hay fuera de juego de Bacca , que aprovecha el desmarque y no falla en el mano a mano y marca el segundo gol del colombiano, que consigue la victoria para el Sevilla.

El dato

Equipo que disputa la final de la Europa League con un colombiano en sus filas, consigue el título, ayer se volvió a confirmar y el colombiano Bacca consiguió un doblete muy importante para la victoria de la cuarta Final de la Europa League, en la actualidad el Sevilla es el único equipo con 4 trofeos en sus vitrinas.

 FairPlay y Valores

La foto de la final: Vitolo Machín consuela al hijo de un rival, la gran importancia de saber ganar de los jugadores sevillistas, grandes dentro y fuera del campo.

Valores y Fair Play

Valores y Fair Play

 

Fantástico también el sevillista Aleix Vidal animando y felicitando uno por uno en el banquillo a los jugadores del Dnipro tras perder la Final , por el gran trabajo que han hecho y lo difícil que se lo han puesto al Sevilla.

 

One Comment
  1. Pingback: Preparación Final Europea ¿Cómo se prepara una final Champions League? - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *