Competiciones de Fútbol

Competiciones de Fútbol

Pasión Arbitral te analiza todos los partidos del fútbol español,  todo el fútbol europeo e internacional, dónde participen árbitros españoles o equipos españoles todo ello desde la mejor perspectiva para conseguir y realizar el mejor análisis arbitral del mercado futbolistico.

Toda la polémica arbitral detallada y analizada al instante de la jornada de liga con un enfoce imparcial arbitral, empatizando y poniendonos en la piel y cabeza del árbitro para analizar sus aciertos y errores.

Análisis Arbitral por Pasión Arbitral

Últimos partidos Importantes

Final de la Champions League , dirigida por el colegiado turco Cakir, que enfrento al F.C. Barcelona y Juventus, y que sirvió para que el equipo español conquistará su quinta orejona ganando por 3-1 a los italianos, y consiguiera la Copa de Europa original en propiedad , que podrán ver en el museo del Camp Nou.

Detallamos como un colegiado inglés Martin Atkinson preparaba la Final de la Europa League ¿Cómo se prepara una final europea?

Final Europa Leaguedirigida por el colegiado inglés Martin Atkinson, que enfrento al Sevilla y Dnipro, en la cuál el equipo español se convirtió en el primer equipo europeo en ganar cuatro Copas de la UEFA , tras ganar al equipo ucraniano que jugaba su primera final europea por 3-2.

La última jornada de la Liga Española , en la cuál, el Atletico de Madrid consiguió el ascenso directo a la Champions League con la tercera plaza, el Valencia conseguía el cuarto puesto que le da derecho a la previa de Champions League, el Athletic de Bilbao el séptimo puesto que le sirve para jugar el año que viene la Europa League.

En la parte baja de la clasificación, vimos al Granada empatar con el Atlético de Madrid y conseguir la salvación, el milagro del Deportivo tras remontar al F.C. Barcelona un 0-2 y empatar a 2-2 que le dio la salvación en el triple empate con el Eibar, al cuál a pesar de su victoria por 3-0 frente al Córdoba, no le servía para conseguir la permanencia en la liga de las estrellas en un principio, ya que después descendia el Elche por problemas economicos ocupando de nuevo el Eibar su plaza en Primera División.

El mejor análisis arbitral en Pasión Arbitral

  • No tenemos colores
  • Somos imparciales
  • Amplios conocimientos en reglas de juego
  • Amplia experiencia en el arbitraje de partidos
  • Pasión por lo que hacemos

Pasión , nuestra pequeña gran diferencia

Si quieres que analicemos cualquier partido o jugada polémica, mándanos el enlace del vídeo a pasionarbitral@gmail.com , te solucionaremos tus dudas y si es interesante haremos un articulo relacionado dándote las gracias por tu aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *