Clattenburg , Previa Champions League Valencia vs Mónaco

Clattenburg , Previa Champions League Valencia vs Mónaco

Gran arbitraje europeo del árbitro inglés Clattenburg, que dirigió muy bien el encuentro, mejorando algun detalle de amonestación, perfectos sus asistentes, y Taylor le debió ayudar en el penalti de Martial.

Clattenburg

Ventaja de Clattenburg , tras falta al portero, me gusta porque da oportunidad a la contra del Valencia, no lo aprovecho Ryan para sorprender al rival, bien el ingles en este aspecto.

El árbitro Clattenburg ve el rodillazo por la espalda, debió castigar la acción con amarilla, sólo advierte a Fabinho pero la entrada es temeraria y debería haber castigado con amarilla el árbitro inglés.

El árbitro esta realizando un arbitraje europeo, permitiendo mucho el contacto y las tarjetas muy claras para mostrarlas hasta el momento.

Penalti de Gaya sobre Marcial, lo derriba claramente y el asistente de área al lado no lo señala, es increíble como el asistente de área de Clattenburg no ve el penalti de Gaya a Martial, estando apenas a un metro de la jugada, no ayudó a su compañero inglés Anthony Taylor en una jugada muy importante de área,  a tener en cuenta muchas veces estar tan cerca de la jugada no ayuda a los árbitros y es mejor estar un poco más lejos, unos cuatro o cinco metros, para ver la jugada con perspectiva, es lo único que explica que no viera la acción.

Clattenburg, penalti de gaya a martial, Mal Asistente Área

Mal Asistente Área no ve Penalti

 

No veo acción punible de Martial para la segunda amarilla sobre Gaya, que exagera un choque fortuito como agresión.

No espero Clattenburg para dar ventaja , que la podría haber dado ,  le veo un poco nervioso y no quiere que se le escape el encuentro.

Ahora busca tirarse el delantero del Monaco, buscando el contacto con el rival, estas acciones se deben castigar con tarjeta para evitar piscinazos.

Amonestaciones

Tarjeta amarilla para Bernardo Silva por una entrada fea sobre Enzo Perez, no duda el inglés y lo castiga al minuto de empezar.

Amarilla para Dirar por soltar el brazo e impactar con su mano en la cara del jugador del Valencia, perfecto el árbitro.

Amarilla a Mustafi , se equivoca Clattenburg, no es merecedora de amonestación según el criterio del partido, falta y nada más, la única explicación era frenar un poco el partido, que se le estaba escapando después de la acción del penalti.

Amarilla a Raggil que va a buscar al delantero, se equivoca haciendo la falta, cuando el delantero no tenia ninguna ventaja y lo derriba por detrás, de espaldas a la porteria y amarilla a Feghouli por protestar la acción.

Asistentes

No hay fuera de juego de Feghouli que no pudo ponerla al área.

Esta vez sí, estaba adelantado el argelino y lo vio muy bien el asistente de Clattenburg, perfecto.

En el primer gol , centro hacia Feghouli, que esta en posición correcta, y da el pase atrás para que marque Rodrigo para marcar el 1-0.

No estaba en fuera de juego de Alcacer, que no llegó por poco , tras un buen centro desde la banda, dudo un instante si rematar con cabeza o pie, y se le escapo la oportunidad.

Gol anulado al Monaco, el centro y el desmarque es bueno, pero estaba adelantado Martial por suerte del Valencia, gran acierto del asistente.

Clattenburg, acierta su asistente en el gol anulado al monaco

Acierta

 

No hay fuera de juego de Piatti, que la pone atrás para Parejo, que con bastante suerte marca el segundo gol, se lo merecía el capitán.

Me Gusta

Grande Parejo, si pierdo el balón volveré a pedirlo hasta que me salga ,es mi fútbol  el que me traído hasta aqui y lo seguire haciendo, además ha encontrado la madurez con la capitania, tras marcar un gol imporante para su equipo, nos comentó que lo importante era el gol y celebrarlo con todos y por el equipo , no los pitos del publico, hay que ayudar al equipo y estoy para eso.

clattenburg y parejo , madurez

Madurez

No me Gusta

La acción de Gaya, hace el penalti claro y le recrimina la acción a Martial, y después exagera un toque fortuito y leve , como si fuera una agresión, intentando engañar al árbitro para que expulse al jugador Dirdar, en estas acciones debería entrar de oficio la UEFA , para velar por el buen fair-play deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *