Clasificación Mundial , Ubriaco, Brasil vs Venezuela

Clasificación Mundial , Ubriaco, Brasil vs Venezuela

Dario Ubriaco

No hay penalti tras el disparo de Rosales, en el área brasileña, no hay mano.

Falta clara de Oliveira que se desentiende del balón y desequilibra al defensa venezolano en el salto.

Nada de nada, no hay penalti de Vizcarrondo a Oliveira, se deja caer el brasileño con suma facilidad, lo que decíamos, le mete el cuerpo un poco por detrás simplemente.

Ventaja del uruguayo Ubriaco, que sale a la contra el equipo brasileño tras una falta clara.

El colegiado uruguayo Ubriaco sigue con su parsimonia dentro del campo , muy lejos de la jugada siempre, le falta el físico al árbitro.

Ventaja para Venezuela en banda, que terminó en saque de banda para los vinotintos.

Que bien Oscar, se la deja Oliveira que se la devuelve en pared tras recibir la falta, dio ventaja pero Oscar no consigue el recorte y manda defensa a corner.

Debió conceder la falta a Venezuela, el pase es para atrás y es más peligrosa la falta a la frontal del área a veinte metros portería que la ventaja.

Pudo amonestar perfectamente al jugador n° 7 venezolano, que no dejo sacar de forma rápida al equipo brasileño, perfecta gestión para mí, no amonestándole, y usando el silbato para que se aparte y deje sacar rápido.

Bien en las ventajas Ubriaco, concedió bastantes para ambos equipos, le faltó dar la falta en la frontal para la matrícula.

Amonestaciones

Amarilla a Vizcarrondo que zancadillea y agarra a Oliveira sin balón de por medio cuando se desmarcaba el delantero, perfecto Ubriaco, acabó el brasileño con la camiseta rota en el pecho, se la cambió en el descanso.

Clasificación Mundial , Ubriaco, Brasil vs Venezuela, amarilla vizcarrondoAmarilla a Douglas Costa que llega tarde a la disputa con Rosales, pisotón en el pie del venezolano.

Amarilla a Rosales, que se pasa de frenada y arroya por detrás a Douglas Costa, se lleva todo, jugador, balón y tarjeta.

Amarilla a Figuera que fue con la plancha a media altura y se ganó la tarjeta de forma merecida.

Asistentes

No hay fuera de juego de Oliveira, que fallo un mano con el portero tras un pase de la muerte desde la banda, con todo a placer para marcar.

Se equivoca Oliveira, que le da un mal pase a Oscar, que esta en posición correcta, pero dudo el delantero y lo hizo todo mal, o disparas o das el pase bien, no hizo ninguna.

Se equivoca el asistente al marcar el fuera de juego, no participa ni interfiere el venezonalo en el saque de la falta, despejo la defensa brasileña y no debió marcar el fuera de juego.

Fuera de juego de Oliveira que se equivoca al estar adelantado en la accion.

No hay fuera de juego de Oliveira, que no consigue despejar Amorrebieta y remata de cabeza el brasileño el 3-1 vs Venezuela.

Clasificación Mundial, gol oliveira 3-1

El detalle

Vaya error de Venezuela, pierde el balón y después las manos blandas del portero al disparo de William que pone el 1-0 para Brasil.

Que bien la subida de Filipe Luis, que rompe a la defensa venezolana, después túnel magnifico de Oscar para que William llegue y marque el 2-0.

Gol de Christian Santos, remata sólo en el segundo palo, lo hizo con la rodilla tras el saque de córner, primer gol de Venezuela en tierra brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *