Clasificación Europeo Francia 2016, Fernández Borbalán, Serbia vs Portugal

Clasificación Europeo Francia 2016, Fernández Borbalán, Serbia vs Portugal

Partido de clasificación europeo Francia que dirigió el equipo arbitral español , compuesto por Fernández Borbalán, asistentes Aguilar Rodríguez y Nevado Rodríguez, asistentes de área Mateu Lahoz y Perez Montero, y cuarto árbitro Canelo Prieto en el Serbia 1 vs Portugal 2.

Fernández Borbalán

Se libro Borbalán, pudo esquivar y evitar molestar en la jugada el árbitro español, estuvo rápido y atento, para salir de la jugada.

Debió mojarse Borbalán, claramente busca al defensa que se tira de forma descarada el jugador serbio Mitrovic , tras buscar el contacto con Senedo, lo debió amonestar Borbalán, mano dura con los piscineros.

Clasificación Europeo Francia 2016, Fernández Borbalán, Serbia vs Portugal,piscinazo de MitrovicAdvirtió de que no quiere agarrones en el área, no debió usar el silbato para que no se efectuará la falta a Kolarov, puede provocar que se efectué la falta.

Lo anulo Borbalán el gol de Tosic por mano del jugador serbio, lo debió amonestar por intentar marcar un gol, si consideró la mano, yo no veo mano deliberada de Tosic y para mí debió conceder gol de Serbia, si hay mano es involuntaria, lo debió ver claro Borbalán y el asistente de área Mateu Lahoz para señalar la infracción.

Clasificación Europeo Francia 2016, Fernández Borbalán, Serbia vs Portugal, tosic recrimino manoOtra vez Moutinho, que clase del portugués para poner el 1-2, no hay falta previa , bien el español.

Amonestaciones

Amarilla a Semedo, por derribar a Kolarov en falta.

Amarilla a Danny, que hizo una falta clara y después protestó de forma ostensible a Borbalán, señalándolo con el dedo acusador, perfecto cortando de forma tajante de forma gestual las protestas, no quiero más.

Amarilla a Nani.

Amarilla a Danilo y Mitrovic, fue rápido a cortar con la tarjeta el español, tras encararse ambos.

Kolarov termina expulsado, tras recibir dos amarillas seguidas, tras protestar a Borbalán falta en el segundo gol portugués, pero no deja a su equipo con diez, porque ya había sido sustituido antes de producirse la expulsión.

Roja a Matic , no dudó Borbalán que vio la agresión del serbio, que le dio un manotazo en la cara al rival tras una falta del portugués, tomandose la justicia por su mano, amarilla para Andre Andre por la primera falta que desencadenó la agresión.

Asistentes

No hay fuera de juego de Serbia, pero el centro toca en el defensa portugues y acaba en las manos del portero.

No hay fuera de juego de Totic, que se queda sólo tras la pared, pero algo escorado le saca Rui Patricio el gol.

Perfecto Aguilar Rodríguez, anulando el gol de Mitrovic, estaba adelantado por poco el serbio, bien colocado lo acertó.

Clasificación Europeo Francia 2016, Fernández Borbalán, Serbia vs Portugal, gol anulado mitrovicGol de Tosic , tras el centro de Kolarov que entro en posición correcta, dio el pase atrás para que marque en segunda línea.

No hay fuera de juego de Mitrovic, que esta a la altura del balón, pero Rui Patricio evita el remate del delantero serbio.

Fuera de juego de Serbia, en estas jugadas es importante levantar rápido para evitar el choque, se hizo pero no se evito.

El detalle

Gol de Portugal , de Nani tras remachar la gran parada del portero serbio tras el robo en el medio campo con la cabeza y salida a la contra de los lusos.

Hubo falta clara del delantero serbio, primero lo agarro y después le derribo, pero no estaban en la jugada, lo vio el asistente de área Mateu Lahoz, y se lo dijo al defensa portugués.

La maldición del brazacelete de capitán serbio, termino con dos expulsados, el siguiente jugador cambiado, y el cuarto jugador el portero Stojkovic, lesionado en el descuento, en diez minutos cuatro capitanes y porque no había cambios sino hubieran sido cinco con la lesion del portero.

Clasificación Europeo Francia 2016, Fernández Borbalán, Serbia vs Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *