Christos Nicolaides , España vs Georgia , Europeo sub-21

Christos Nicolaides , España vs Georgia , Europeo sub-21

Christos Nicolaides

Min. 15, debe dar más celeridad al juego el chipriota Christos Nicolaides, primero para colocar a la barrera y después advertir agarrones.

Min. 37, muy bien el árbitro chipriota no señaló la falta a favor de Georgia, se dejó caer al llegar a la frontal del área.

Min. 67, ventaja para Dani Ceballos, que acaba con el disparo al larguero de Oliver Torres tras tocar en el defensa, le puso el centro Delofeu.

Min. 72, no hay penalti de Deulofeu, que se deja caer dentro del área tras un ligerisimo contacto con el defensa georgiano.

Amonestaciones

Min. 50, Amarilla a Shulaia que entró con la plancha de forma peligrosa a la disputa con José Rodríguez y se gana la tarjeta.

Min. 79, Amarilla a Gaya que llega tarde y derriba por detrás al georgiano, la pudo evitar el español cometerla.

Asistentes

Min. 8, se le escapó por línea de fondo el balón tras un buen pase, pero no pudo evitar que saliera Deulofeu.

Min. 40, salvo Deulofeu que saliera por línea de fondo, tras el regate y forzó el córner.

Min. 48, no hay fuera de juego de Georgia, que remató fuera el capitán tras el saque de la falta.

Min. 56, no hay fuera de juego de Williams, la puso Marcos Asensio y remata el delantero español para poner el 3-0.

Min. 65, no hay fuera de juego de Williams pero el portero le saca, pero Ceballos coge el rechace y marca a placer el 4-0,  estaba en posición correcta Deulofeu que puso el centro desde la banda.

Min. 70, no hay fuera de juego de Dennis Suárez que se intenta quitar del medio al disparo de Williams pero no toca ni interfiere a la visión portero.

Min. 73, debió dar ventaja a Oliver no hizo el gesto el chipriota Christos Nicolaides , que le pone el pase a Williams que está claramente adelantado y es fuera de juego.

Min. 75, no hay fuera de juego de Delofeu, sale desde su campo tras pase de Ceballos y el portero georgiano evitó el quinto.

Min. 77, Fuera de juego de Munir, que está ligeramente adelantado al centro de Gaya, acierta el asistente anulando el gol.

Min.89, acertó el asistente en el fuera de juego de Munir, que estaba adelantado por muy poco el español.

El detalle

Que gran jugada de estrategia para conseguir el primer gol, la pone Asensio, bloqueo de Duarte y Gol de Gérard Deulofeu.

Christos Nicolaides , España vs Georgia , Europeo sub-21

El portero evitó el quinto a Deulofeu, ahora falla y sirve para el hat-trick del español y poner el 5-0, que también pudo hacer más en el segundo gol de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *