Champions League, Real Madrid vs Shakhtar – Bebek

Champions League, Real Madrid vs Shakhtar – Bebek

Primer partido de grupos de Champions League, Real Madrid vs Shakhtar, arbitrado por el croata Bebek, que no tuvo su noche, expulso correctamente a Spetanenko por doble amarilla, pero después señalo un penalti por Srna que le dio en la espalda y no lo expulsó, acerto en el otro penalti por mano de Azebedo, en un partido facilisimo se le complico su asistente de área y de ahi el suspenso.

Nota:      8,10     puntos

Bebek

Bien el croata Bebek, que le recrimina a Ramos que se dejará caer en el área con suma facilidad, en un salto acrobatico tras un forcejeo y agarrones con el defensa del Shakhtar.

Champions League, Real Madrid vs Shakhtar - Bebek, salto acrobatico ramos en el areaSe moja el asistente de area y falla, no le da el brazo y equivoca al árbitro Bebek, no debió ser penalti, esa jugada la ve mejor el árbitro Bebek, nose como le da la responsabilidad al asistente de área que tiene peor perspectiva en la jugada y de ahi el fallo.

Champions League, Real Madrid vs Shakhtar - Bebek, no es penalti de srna, espaldaPenalti tonto e inocente de Azebedo, acierta Bebek, es una mano intiutiva pero deliberada lleva la mano hacia el balón impidiendo que lo juegue un contrario.

Champions League, Real Madrid vs Shakhtar - Bebek, Penalti de Azebedo

Amonestaciones

Amarilla para Spetanenko, que lo sujeta a Cristiano Ronaldo y le impide el avance.

Spetanenko no se lo cree, la que he liado, derribo claro a Ramos que corta el ataque y segunda tarjeta amarilla y expulsión justa de Bebek, para dejar a su equipo con 10 en Champions League, Real Madrid vs Shakhtar.

Amarilla a Srna, que le deja el recado a Cristiano, tal y cómo esta el partido se la podía haber ahorrado el colegiado crotata Bebek, aunque la saco por el penalti que no la mostro.

Amarilla para Kucher que derriba por detrás a Marcelo, y tambien amarilla para Malyshev, por otro derribo.

Asistentes

Fuera de juego, hace el desmarque pero se precipita un poco para caer en situación antirreglamentaria el jugador del Shakhtar.

No hay fuera de juego de Benzema, que recorta muy bien, se le queda atrás el balón y la manda fuera, con todo a su favor para marcar el primero.

Se complica el portero, pero salva que salga el balón por línea de fondo, así lo indica el asistente de área.

No esta en fuera de juego Ronaldo y consigue el cuarto gol de cabeza tras el rechace del portero al disparo de Marcelo y su hat-trick, aunque no tenemos una perspectiva ideonea, entedemos que el último defensor esta a la altura de Cristiano Ronaldo.

Champions League, Real Madrid vs Shakhtar - Bebek, gol ronaldo 4-0,

El detalle

Si antes el regalo lo hizo Benzema, ahora es el portero el que se lo hace y el galo no la desaprovecha.

Es del árbitro el penalti de Srna, Bebek esta de cara y tiene que ver que no hay mano, no debió pedir opinión porque el asistente de área lo ve desde atrás y puede parecer con el gesto de la mano pero no sabe dónde le impacta la pelota y de ahi el fallo, que lo da en la espalda, pero si pitas penalti debes de expulsar a Srna porque es un tiro que va a puerta y evita una ocasión manifiesta de gol dentro del área de meta, no puede fallar dos veces en la misma jugada en un partido de Champions League, Real Madrid vs Shakhtar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *