Brych no dominó el partido , acertó expulsando a Arda

Resumen y Análisis Arbitral de Brych en el partido de Champions League entre Real Madrid y Atlético

El árbitro no controlo el partido desde el principio y se le vio superado en varias ocasiones, le falto ser proactivo y adelantarse a las acciones, acierta en la expulsión a Arda, pero debe mejorar en la gestión del encuentro y el cuarto árbitro debió mojarse en el penalti de Godin a Chicharito.

Amonestaciones

La primera amarilla de Arda Turan es muy clara, llega tarde y derriba claramente a Modric.

Acierta

Acierta

El árbitro le perdona la tarjeta a Miranda por una clara obstrucción sobre Chicharito en una jugada de peligro en la banda.

La segunda tarjeta tambien es clara, va arriba fuerte con la plancha a disputar el balón con Ramos, impactándolo y por tanto acierta expulsándolo por doble amonestación, error grave de un jugador experimentado de su categoría.

Acierta

Acierta

Innecesarias

Amarilla a Raul García por una patada innecesaria sobre Varane, cuando el balon va por arriba y suelta la pierna para impactarle en la rodilla.

Innecesario

Innecesario

Amarilla para Arbeloa que tira el balón para perder tiempo, tras hacer la falta.

Amarilla para Koke que va muy fuerte con la plancha abajo a ras de suelo, acción innecesaria propia del jugador que da por perdida la eliminatoria.

Aspectos a mejorar

Se dejo influenciar por los jugadores, muestra de ello, fue que Sergio Ramos insistió en que el Atlético tenia que retrasar el balón, es fácil corregirlo adelantándose a la jugada.

Adelantarse a la jugada cuando haya tensión entre los jugadores, como en el caso entre Ramos y Saúl, que hace mas Pepe por poner paz que el colegiado, después de darse la mano, el arbitro decide que vuelvan a darse la mano y les advierte.

No es falta, porque ocurre fuera del terreno de juego y es balón a tierra y tarjeta a Tiago por la acción con Isco que le suelta el brazo hacia atrás dándole en la cara.

No vio las acciones de Arda Turan que suelta el brazo hacia atrás sobre Coentrao y Saúl sobre Ramos.

En la acción de Raul García con Varane, la gestionó muy mal , tardo en tomar la decisión, no vio la acción de Raul García y después amonestó a Pepe y Raul García por encararse ambos, para mi no hubo acción para la amonestación.

Asistentes

Hay fuera de juego de Chicharito , que esta adelantado ligeramente en un pase de Isco que le deja solo contra Oblak y falla.

No hay fuera de juego de Chicharito y despues no hay nada en el choque con Miranda

Penalti

Hay un claro penalti de Godin a Chicharito, se desentiende de la jugada y derriba descaradamente empujándolo cuando salta Chicharito a rematar con Oblak, yo creo que el asistente de área debe mojarse y señalar el penalti que está al lado, el arbitro es difícil verla porque hay muchos jugadores en el medio.
4 Arbitro debe mojarse

Cuarto Árbitro debe mojarse

No hay penalti de Miranda sobre Chicharito, hay contacto en el salto pero no lo suficiente para decretar el penalti.

No hay penalti de Arda Turan, puede que halla contacto con Ramos, pero no veo suficiente para señalar el punto de penalti.

No hay penalti de Isco, que choca él contra el jugador del Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *