Blatter Dimisión, Los ataques de Chiquito Blatter

Blatter Dimisión

Blatter dimisión, anunció su renuncia al cargo y la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a un sucesor, que supuestamente se realizará el año que viene. forma parte de la investigación del Departamento de Justicia y el FBI.

Blatter Dimisión, Los ataques de Chiquito Blatter

Blatter Dimisión

Las autoridades buscaran cooperación entre los directivos detenidos y se buscará ahora que hay gente que va a querer salvarse, probablemente habrá una carrera por ver quién se lanza primero en su contra, según el FBI y el departamento de Justicia, ya que el foco ha sido puesto sobre el presidente de la Fifa en los casos de corrupción, lo que hubierá provocado la reciente dimisión del maximo mandatario después de la reelección hace cuatro días, en la segunda votación cuando se retiro el principe de Jordania.

Renuncia

A pesar de haber sido apoyado en elecciones, el presidente Blatter dimitió al no notar que ese apoyo no lo comparten todos. Por eso pongo mi renuncia a disposición de los dirigentes del mundo. Tomo esta decisión de renunciar para limpiar la imagen de la FIFA. La FIFA necesita una profunda reestructuración.

Perlas sobre Árbitros 

Desde ahora llamaremos a los mejores árbitros, tras el escándalo arbitral para que Corea del Sur disputará las semifinales del Mundial, tras eliminar a Italia en Octavos , que acabo con Bryan Moreno confensando su participación en compra de patidos, dónde expulso injustamente a Totti, les pito un penalti inexistente y anulo un gol legal de Tomassi en la prorroga, y España en Cuartos en el cual Jack Warner, nombro a su compatriota de Trinidad y Tobago Michael Ragoonath, que anulo dos goles al equipo español y señalo un fuera de juego escandoloso que no era , que dejaba mano a mano sólo contra el portero.

blatter dimision, jack warner

Jack warner

Los árbitros estarán siempre sujetos a la tentación y, subiéndoles el salario, podemos intentar reducir esa tentación, debido al escandalo arbitral del anterior Mundial de Corea del Sur. (8/03/05).

 

Pitada Himno Español

Supongo que tendrá la misma opinión que en 2005 .Mezclar nacionalismo con pasión y emoción conduce a una situación explosiva. Por eso estamos considerando la posibilidad de suprimir los himnos (22/11/05, tras la pitada de la afición turca al himno suizo en un partido de la repesca mundialista), en vez de luchar por educar , es mejor erradicar.

Suciedad del Fútbol

La sociedad está llena de demonios, y en el fútbol también los hay. Nunca puedes evitar que en un juego con mas de 1.000 millones de seguidores haya alguien que no se comporte bien, sino se da ejemplo desde el máximo organismo poco puedes pedir el resto comportamiento ético, que ha terminado con la dimisión de Blatter.

Las Copas del Mundo de 2018 y 2022 no están manchadas, en el 61 Congreso de la Fifa el 30 de mayo 2011, cosa que parece incierta después de las detenciones por la compra de estos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *