Betis vs Las Palmas, Vicandi Garrido, J.34 Liga

Betis vs Las Palmas, Vicandi Garrido, J.34 Liga BBVA

Vicandi Garrido

Min.17, no amonestó a Molinero por una entrada que llega tarde y Vicandi Garrido decide sólo advertir al jugador bético, prefiere aguantar en la primera entrada fea del partido, pero debió ser amarilla por la plancha de forma temeraria al tobillo del rival.

Betis vs Las Palmas, Vicandi Garrido, J.34 Liga BBVA, amarilla molinero

Min.23,  el detalle de la jornada y que reflejo en el acta el colegiado vasco, en una interrupción del juego un gato penetró en el terreno de juego, saliendo inmediatamente.

Min.31, ventaja a favor del Betis tras una falta a Aythami sobre Petros, pero estaba Rubén Castro en fuera de juego muy claro, perfecto el equipo arbitral en la coordinación y señalar la falta.

Min.36, ventaja a favor del Betis en el mediocampo para dar continuidad al ataque bético.

Min.52, bien Vicandi Garrido deteniendo el partido por el portero, es el único jugador que siempre debe detenerse en cualquier lesión.

Min.73, Advierte a Musonda que no quiere que se deje caer con tanta facilidad al mínimo contacto del rival.

Min.83, no hay penalti en el área de Las Palmas, le da en la rodilla y después le da de rebote en la mano que tiene totalmente pegada al cuerpo.

Min.89, ventaja a favor de Las Palmas tras la falta a David Simon en la frontal del área puede continuar pero pierde el balón.

Amonestaciones

Min.31, Amarilla a Aythami por entrada temeraria sobre el rival al ir con los tacos por delante e impactar en el rival en el muslo , una entrada muy fea a destiempo, de color naranja que aunque hubiera dado ventaja le habría amonestado después claramente.

Betis vs Las Palmas, Vicandi Garrido, J.34 Liga BBVA,  amarilla aythami

Min.41 Amarilla a Aythami que empuja por detrás a Rubén Castro, se la pudo ahorrar porque no tenía balón controlado y el balón se le había quedado atrás al delantero bético, aunque también el defensa canario minutos antes hizo otra entrada al límite.

Min.68, Amarilla a William José que llega tarde y derriba con la tijera al rival en el mediocampo.

Min.80, Amarilla a Cejudo que arroya por detrás con un puntapié, Vicandi Garrido le dice que es por reiteración de faltas.

Min.86, Amarilla a Ricky por cortar el ataque en el mediocampo al derribar por detrás al contrario.

Asistentes

Huerga Cermeño

Min.18, Gol anulado de Rubén Castro parece ligerisimamente adelantado el delantero cuando remata, lo puede habilitar el pie del defensa, pero asistente decide fuera de juego en una jugada al límite , en la cual acierta si hubiera tomado cualquier decisión por lo complicada de la acción, Fuera de Juego de Televisión.

Betis vs Las Palmas, Vicandi Garrido, J.34 Liga BBVA, gol anulado ruben castro

Villate Martínez

Min.20, salió por línea de fondo a Adán que se le escapa, parece que sale por poco y Vicandi Garrido concede córner, en la que el árbitro esta mejor colocado que el asistente, ya que Adan tapa al asistente en la acción.

Min.76, fuera de juego de Rubén Castro que está el cuerpo adelantado, se precipitó el delantero.

Min.77, no hay fuera de juego de Ricky y Rubén Castro, pero se la quitan entre ellos, muy bien el asistente acertando, porque se queda un defensa canario.

Min.84, no hay fuera de juego de Ricky tras un gran desmarque a pase de Ceballos , hace un control orientado y marca el gol, 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *