Barcelona vs Betis, Vicandi Garrido , J.17 Liga BBVA

Barcelona vs Betis, Vicandi Garrido , J.17 Liga BBVA

El colegiado vasco Vicandi Garrido , nula gestión del colegiado en el penalti de Adan sobre Messi, se equivoca al señalarlo, se equivoca en no conceder libre indirecto de Neymar y en no señalar falta de Rakitic, tres errores para que subiera el gol al marcador, señalo bastantes faltas no dejando jugar, en la ventaja no estuvo mal con algún fallo, disciplinariamente muy mal, dejo sin mostrar tarjetas muy claras, incluso una entrada muy dura de Pezzela, y mostro alguna que pudo ahorrarse, los asistentes perfectos en todas la jugadas del partido, incluido el penalti y los goles del F.C. Barcelona.

Nota:    7.80    Puntos

Vicandi Garrido

Min.5, concede la ventaja tras la falta a Neymar, no sobreviene y señala la anterior falta , pero había zancadilla después que fue la que el vasco debió señalar.

Min.12, intenta Alves sacar rápido , pero Vicandi Garrido le ordena repetir el saque porque estaba en movimiento.

Min. 23, no hay penalti de Alves sobre Ceballos toca balón claramente y manda a córner la internada en el área del bético.

Min.26, no hay penalti de Adan que da al balón claramente al balón y despeja el portero bético, después acaban chocando, tarda en señalarlo y puede que el asistente le ayude a marcar la infracción, se equivoca Vicandi Garrido al señalarlo.

Barcelona vs Betis, Vicandi Garrido , J.17 Liga BBVA, no penalti adanMin.27, nula gestión de Vicandi Garrido tras señalar el penalti , huye de los jugadores del Betis, perdiendo toda la credibilidad y personalidad ante los jugadores.

Min.29, debió señalar libre indirecto a favor del Betis ,porque se resbala Neymar y toca dos veces el balón , una con la pierna que dispara y otra con el pie de apoyo, con lo cual Vicandi Garrido debió señalar la infracción.

Barcelona vs Betis, Vicandi Garrido , J.17 Liga BBVA, neymar libre indirectoMin.29, hay falta de Rakitic sobre Westermann que lo arroya por detrás, y el defensa bético se introduce el balón en propia puerta.

Barcelona vs Betis, Vicandi Garrido , J.17 Liga BBVA, falta rakiticMin.30 , expulsado a Pepe Mel, por salir de su área técnica protestando ostensiblemente, a viva voz y con los brazos en alto, la decisión del colegiado vasco de conceder el gol

Min.41, concede ventaja tras la falta de Ruben Castro a Sergi Roberto, acaba con el centro de Neymar, debió amonestarlo porque llega tarde y derriba al jugador blaugrana, aunque no corte el contraataque es merecedora de amonestación la entrada.

Min. 45, debió expulsar a Pezzela porque aunque haya señalado el fuera de juego, realiza una acción de juego brusco grave con los tacos en el tobillo sobre Suarez , ni amonestó al jugador bético.

Min.66, amarilla clara de Molinero que sujeta a Neymar de forma insistente y le impide continuar, no la muestra el colegiado vasco.

Min. 70, buena gestión siendo proactivo y evitando el enfrentamiento entre Rakitic y Ceballos, se interpuso entre ellos.

Min.83, debió conceder ventaja tras la falta a Sergi Roberto.

Amonestaciones

Min. 26, Amarilla a Adan por derribar a Messi.

Min.29, Amarilla a Petros por protestar de forma ostensible tras marcar el gol el equipo blaugrana.

Min.67, Amarilla a Pezzela por cortar el pase con la mano de forma deliberada a Rakitic.

Min. 77, amarilla a Alves que llega un poco tarde y derriba a Ceballos, no veo la acción para amonestación según el criterio del árbitro en el partido.

Asistentes

Huerga Cermeño

Min.26, no hay fuera de juego de Messi que disputa el balón con Adán, en la jugada que acaba con penalti inexistente del portero sobre el argentino.

Min. 33, no hay fuera de juego de Neymar tras el pase de Messi por arriba, después se la deja atrás a Messi para poner el 2-0.

Min. 40, fuera de juego de Luis Suarez que disputa el balón cuando sabia que estaba claramente adelantado.

Min. 45, fuera de juego de Luis Suarez, que estaba adelantado tras el pase de Busquets, que le acaban haciendo falta.

Villate Martínez

Min.46, no hay fuera de juego de Suarez tras el robo de Busquets con el pecho y marca el 3-0.

Barcelona vs Betis, Vicandi Garrido , J.17 Liga BBVA, no fuera juego 3-0Min.58, fuera de juego de Luis Suarez cuando le dio el pase Neymar.

Min.62, no hay fuera de juego de Neymar y acaba con disparo al palo del brasileño.

Min.75, fuera de juego de Rakitic, que intenta rematar tras el disparo de la falta de Messi al larguero.

Min.83, no hay fuera de juego de Suarez en la acción previa y después tampoco tras la pared con Neymar y consigue el uruguayo el 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *